Inicio Internet Cómo importar contactos de Gmail a Outlook

Cómo importar contactos de Gmail a Outlook

Microsoft Outlook es un servicio de correo electrónico muy flexible que puede ser usado en conjunto con cualquier otra cuenta de correo electrónico como Gmail o Yahoo. Si usted también necesita utilizar diferentes clientes de correo electrónico, puede ser útil saber que puede importar los contactos de Gmail en Outlook para facilitar el envío y la recepción de correos electrónicos desde otra cuenta.

Si tiene todos sus contactos en Gmail, ¿sabe cómo importar los contactos de Gmail en Outlook? Si no eres realmente un experto en estos procedimientos, te sugiero que sigas adelante y leas este artículo, porque encontrarás el proceso paso a paso para descargar e importar los contactos de Gmail a Outlook. Exportar» que permite realizar esta migración de una sola vez. Puedes importar fácilmente los contactos de Gmail a Outlook o a otros clientes de correo electrónico como Thunderbolt sin copiarlos uno por uno. Ahora veamos cómo importar los contactos de Gmail a Outlook de una sola vez.

Exportación de contactos de Gmail

Para comenzar el proceso de exportación de los contactos de Gmail a Outlook, ve a tu cuenta de GMail y haz clic en el icono Aplicaciones situado en la esquina superior derecha. Te darás cuenta porque el icono tiene una imagen de tres filas de tres puntos. Desde allí, en el menú desplegable, elige la opción «Contactos«.

Al abrir la aplicación Contactos, en la barra de menú que aparece a la izquierda, haga clic en «Exportar«. Esta función te permite exportar todos los contactos de Gmail a Outlook u otros clientes, o sólo los contactos seleccionados. Ahora esta función también es compatible con la nueva versión de «Contactos de Google».

Después de hacer clic en «Exportar«, aparecerá un banner que le permitirá elegir cómo desea exportar y qué contactos desea descargar, ya sea sólo un grupo de contactos o «Todos los contactos«. A continuación, seleccione el formato en el que desea exportar los contactos. En nuestro caso, elija «Formato CSV de Outlook«. Para guardar los contactos, haga clic en «Exportar«.

Con Microsoft Excel, puedes abrir el archivo exportado de contactos de Gmail y realizar los cambios que consideres necesarios. Puedes añadir direcciones, números de teléfono y otra información que consideres útil sobre tus contactos para dar un toque profesional a las distintas pestañas. Una vez que hayas hecho esto, el siguiente paso es importar estos contactos a tu cuenta de Microsoft Outlook.

Importación de contactos en Outlook

Después de guardar los contactos de GMail, veamos cómo importarlos en Outlook. Para importar los contactos de GMail a Outlook, primero debes ir a tu cuenta de Microsoft Outlook. Después de eso, selecciona «Archivo«> «Importar/Exportar» para abrir el Asistente de Importación/Exportación de Contactos.

En la pantalla del asistente de importación/exportación, elija la opción « Importar datos de otros programas o archivos» y luego presione el botón «Siguiente«. En la opción de importación de archivos, seleccione la opción «Valores separados por comas» y presione el botón «Siguiente» de nuevo.

En Opciones, necesita elegir «No importar duplicados» del archivo fuente, para evitar importar contactos duplicados en Microsoft Outlook. En la siguiente pantalla, elige la ubicación en la que se guardó el archivo importado que contiene los contactos de Gmail. Una vez hecho esto, completa el proceso. Los contactos de Gmail se importarán correctamente a tu cuenta de Microsoft Outlook.

Conclusion

Importar contactos de Outlook a Gmail o a otros clientes es una excelente opción cuando necesitas utilizar los contactos de Microsoft Outlook en GMail. Es posible que necesites trabajar con varias cuentas de correo electrónico y mantener todos tus contactos en cualquier otra cuenta de correo electrónico.

Si tienes un iPhone, también puede ser útil saber cómo exportar los contactos de iPhone a un archivo de Excel o CSV.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes