Inicio Ordenadores Cómo instalar Android 4.4 Kit-Kat en el PC

Cómo instalar Android 4.4 Kit-Kat en el PC

Por lo general, cuando se habla de cómo instalar Android, los usuarios suelen pensar en un Smartphone o Tablet. Siendo Android una plataforma de código abierto y yo diría que demasiado abierta, ofrece más flexibilidad en términos de hardware y puede funcionar fácilmente en la arquitectura x86. Lo más interesante es que puedes instalar Android 4.4 Kit-Kat en tu PC sin necesidad de la aplicación Blustacks o incluso la Máquina Virtual para ejecutarse en tu PC.

Antes de seguir adelante, vamos a ver cómo Android puede funcionar en el PC. Llamado Android x86 es una construcción no oficial de Google, específicamente diseñada para correr en la arquitectura de hardware Intel x86 pero también en procesadores AMD, extendiendo la habilidad de correr en diferente hardware y poder instalar Android 4.4 Kit-Kat en su PC fácilmente.

Android x86 viene con una serie de características para la reproducción de vídeo HD, soporte para WiFi, Bluetooth, entrada multitáctil, cámaras web, tarjetas de sonido y mucho más. La interfaz está enriquecida para que sea más agradable de usar tanto en tabletas como en netbooks.

A continuación encontrarán la guía sobre cómo instalar Android en PC, pero debemos advertirles que si algo le sucede al dispositivo durante o después del proceso no nos hacemos responsables, las posibilidades son escasas, pero es nuestro deber recordarlo.

Lo que es necesario:

  1. Bajar el nivel apropiado de ISO Androidx86: link
  2. unidad USB o una grabadora de CD/DVD
  3. Espacio libre en el disco duro, el Kit-Kat necesita 10GB
  4. UNetbootin para crear una unidad USB de arranque o grabar una imagen ISO en una unidad flash USB con ISO a USB.

Cómo instalar Android 4.4 Kit-Kat en el PC

  1. Descargar el archivo ISO y crear una unidad USB de arranque o usar UNetbootin.
  2. Ahora reinicie el sistema de la PC y elija USB como unidad de arranque predeterminada, todas las últimas BIOS tienen esta opción.
  3. En el menú seleccione Instalar x86 para el disco duro.
  4. Elija la partición en la que instalar el Android x86, si está usando una nueva partición es mejor formatearla primero.
  5. Si aparece algo relacionado con el cargador de arranque GRUB, déjelo.
  6. Ahora, con otro mensaje se le pedirá que configure el sistema /r/w, para que la unidad de lectura/escritura del PC se coloque en primer lugar. Elija Sí.
  7. Reinicie el PC.

Eso es todo y ha tenido la oportunidad de instalar Android 4.4 Kit-Kat en su PC fácilmente. Después de reiniciar el ordenador se le dará la opción de elegir el sistema operativo que desea ejecutar, Windows o Android.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes