Inicio Movil Android Cómo instalar Android Lollipop 5.0 en Samsung Galaxy Tab 4 7" Samsung...

Cómo instalar Android Lollipop 5.0 en Samsung Galaxy Tab 4 7″ Samsung Lollipop 5.0

Los propietarios del Samsung Galaxy Tab 4 7-pulgadas 3G pueden finalmente actualizar su dispositivo a Android Lollipop 5.0 en Samsung Galaxy Tab 4 gracias a una ROM personalizada. El nuevo Andriod 5.0 Lolliop trae consigo muchas nuevas características, incluyendo un aumento de rendimiento de hasta cuatro veces más que el Android KitKat, menor consumo de batería, soporte para procesadores de 64 bits, gráficos de estilo Material Design totalmente nuevos y mucho más.

Si quieres actualizar tu Samsung Galaxy Tab 7″ 3G a Android 5.0 Lollipop, en esta guía te mostramos cómo hacerlo.

Pre-requisitos

  • Asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos.
  • Necesita habilitar el modo de depuración USB. Para ello, necesitas habilitar primero el modo de desarrollo (ve a Ajustes ——-; Información del dispositivo y haz 7 clics consecutivos en el elemento Número de construcción) y luego ve a Ajustes ——-; Opciones de desarrollo y habilita el elemento de desarrollo.

Cómo instalar Android Lollipop 5.0 en Samsung Galaxy Tab 4

  • Reiniciar el dispositivo en modo de recuperación usando la aplicación Rom Manager. Una vez en el modo de recuperación, ve al ROM Manager y selecciona backup/restaurar para hacer una copia de seguridad de tu información.
  • Conecte su tableta al PC mediante el cable USB y copie el archivo ROM.zipper extraído anteriormente a la tarjeta SD de la Galaxy Tab.
  • En la tableta, descarga la aplicación Rom Manager de la Play Store.
  • Después de descargar los tres archivos, colócalos en la misma carpeta y haz doble clic en el archivo ROM-Part1.rar para extraer el contenido de los tres paquetes automáticamente.
  • Descargue la ROM personalizada de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Tab 4 7″ 3G desde los siguientes enlaces (el archivo es muy grande, por lo que se ha dividido en tres partes):
  • Desde el menú de recuperación hacer una limpieza completa (incluyendo una limpieza de la caché de Delvik). Después de formatear todo, vuelve al menú principal de recuperación y selecciona Flash ROM de la tarjeta SD.
  • Navegue por las carpetas y acceda a la que contiene el archivo ROM.zipper transferido previamente y selecciónelo, siguiendo las instrucciones para instalarlo.
  • Cuando la instalación esté completa, reinicie la tableta.

Si has seguido al pie de la letra todas las instrucciones para instalar Android Lollipop 5.0 en el Samsung Galaxy Tab 4, ahora puedes disfrutar de todas las características de Andoid Lollipop 5.0 en tu Samsung Galaxy Tab 4 de 7″ con módulo 3G.

Felipehttp://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes