Inicio Movil Cómo instalar aplicaciones no disponibles en la Play Store de tu país

Cómo instalar aplicaciones no disponibles en la Play Store de tu país

¿Encontró una aplicación o juego interesante en la Play Store pero no puede instalarlo en su dispositivo Android porque no está disponible en su país? Dentro de la Play Store de Google hay varias aplicaciones que sólo están disponibles en ciertas áreas geográficas, pero afortunadamente puedes evitar esta limitación territorial. Si no sabes cómo descargar e instalar aplicaciones que no están disponibles en España, sigue leyendo para saber cómo instalar en tu teléfono inteligente aplicaciones para Android que no son compatibles en España. Una limitación geográfica no puede impedirnos utilizar aplicaciones interesantes para nuestro trabajo o nuestro ocio, por lo que nos hemos propuesto encontrar una solución que te permita descargar estas aplicaciones en tu teléfono. Con esta guía, queremos sugerir un proceso sencillo para descargar aplicaciones que no están disponibles en Play Store en tu país.

¿Encontraste la aplicación correcta que resuelve tu problema pero no puedes instalarla en tu smartphone porque estás en el país equivocado en el momento equivocado? Sucede a menudo y en la mayoría de los casos no sabes el método para resolverlo. Si también tienes este problema, no te preocupes, no tendrás que mudarte a otro país para descargar la aplicación. Podrás seguir utilizando la aplicación haciendo que tu dispositivo piense que estás en un lugar diferente al tuyo. ¿Cómo? Sólo tienes que instalar una simple aplicación. No hay permisos de root ni procedimientos complicados que realizar en tu dispositivo.

La solución definitiva: TunnelBear VPN

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de instalar aplicaciones no disponibles? Necesitas descargar una simple aplicación. La aplicación en cuestión se llama TunnelBear y está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

Este es uno de los más fáciles de usar y funcionales Android VPNs que existen actualmente y hace exactamente lo que esperas en este caso: hacer creer a tu smartphone que estás en un país diferente al que realmente estás. De esta manera, puedes descargar con seguridad cualquier aplicación de Android, incluso aquellas que no están disponibles en la Play Store de España o de otros países.

Para usar la aplicación, todo lo que tienes que hacer es registrarte por correo electrónico, introducir tu nombre, correo electrónico y contraseña, seleccionar el país en el que la aplicación es compatible y confirmar la solicitud de conexión.

Tendrás 500MB de datos disponibles de forma gratuita de inmediato, y sólo necesitarás un Tweet para llegar a 1GB. Sin embargo, si por alguna razón necesitas más datos (quizás porque vas a hacer varios viajes o descargar varias aplicaciones), puedes adquirir una suscripción mensual por 7,57 euros o una suscripción anual por 53,09 euros.

Cómo funciona VPN TunnelBear

Antes de entender cómo funciona esta aplicación, veamos brevemente qué es una VPN y cómo funciona.

Para volver a nuestra aplicación, lo primero que hay que señalar es que el servicio ofrecido por TunnelBear es multiplataforma, lo que significa que está disponible para diferentes sistemas operativos como Windows y Mac. Pero también está disponible para dispositivos móviles como Android e iOs. Probamos la aplicación para Android y debo decir que está muy bien hecha, es simple y rápida de usar, con una interfaz muy prolija. Sólo tienes que hacer clic en el servidor al que te quieres conectar y en un máximo de 5 segundos (tanto desde el escritorio como desde el móvil) se creará la VPN con TunnelBear.

El funcionamiento es muy simple, tienes que descargar la aplicación, iniciar sesión e inmediatamente verás el mapa en el que puedes seleccionar el servidor de TunnelBear al que te quieres conectar para crear tu VPN. En sólo 5 segundos y estarás conectado al servidor deseado. En la parte inferior de la pantalla, se te mostrará la cantidad de MB restantes para el mes actual. Verás que este valor se actualizará continuamente.

Security First

TunnelBear se preocupa por su privacidad utilizando una encriptación AES de 256 bits y el protocolo OpenVPN e IPSec/IKEv2. Esto hace que la red VPN habilitada con TunnelBear sea extremadamente segura. La clave Diffie-Hellman también se utiliza para hacer la conexión más segura para que no se arriesgue en ataques de tipo «hombre en el medio». TunnelBear también proporciona el servicio VigilantBear para asegurar la protección incluso en los momentos más vulnerables, cuando se está conectando y desconectando de un servidor TunnelBear. Entre otras cosas, también le protege mientras utiliza una red pública de Wi-Fi al evitar que alguien intercepte los paquetes transmitidos desde su ordenador o smartphone al router.

Finalmente, para asegurar la máxima privacidad, TunnelBear no reporta su dirección IP y no rastrea ninguna actividad que usted haga en línea mientras esté conectado con esta VPN.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes