Inicio Movil Android Cómo instalar el lanzador alternativo de Xiaomi

Cómo instalar el lanzador alternativo de Xiaomi

¿Has comprado una Xiaomi y no estás satisfecho con el lanzador ofrecido por el MIUI oficial? Muchos usuarios encuentran difícil acostumbrarse a una interfaz que es en muchos aspectos «similar» a la disponible en el iPhone, con la falta de ciertas características como el botón para acceder a todas las aplicaciones. Si no te gusta el lanzador oficial del MIUI, tal vez no sepas que aún puedes cambiarlo fácilmente. Si no sabes cómo hacerlo, sólo tienes que seguir los pasos de la siguiente guía para instalar lanzador alternativo de Xiaomi.

Lanzador alternativo de Xiaomi

La decisión de cambiar el lanzador MIUI del predeterminado es una elección personal de cada usuario de Xiaomi, pero una que, queremos dejar clara de inmediato, no pone en duda la funcionalidad y la estética de los temas del sistema MIUI. Si has hecho esta elección, entonces sigue leyendo esta guía siguiendo nuestras instrucciones sobre los mejores lanzadores de Android para MIUI y cómo instalarlos.

Elegir un nuevo lanzador

Como un nuevo lanzador para Xiaomi ¡estáis realmente mimados con la elección en la Play Store! Encontrarás los de pago pero también los gratuitos. Si no quieres gastar un solo centavo, te sugiero que vayas a uno de los siguientes lanzadores gratuitos ahora.

Lanzador de Novedades

Sin duda uno de los lanzadores alternativos más completos disponibles en la escena Android. Con Nova Launcher puedes personalizar todo, desde el tamaño de los iconos hasta la forma de las carpetas, las animaciones del sistema y el estilo de los iconos del cajón. Este lanzador también es uno de los primeros en introducir las nuevas características que presenta Google, por lo que siempre podrás tener un dispositivo actualizado.

Evie Launcher

Entre los nuevos lanzadores el que más aclamaciones ha recibido es Evie. Este lanzador se ve muy ligero y rápido en cualquier dispositivo y cuenta con algunas optimizaciones que harán la experiencia del usuario aún más bella y atractiva! Evie se integra bien con los dispositivos Xiaomi, aprovechando al máximo el hardware disponible.

Para empezar, te sugiero que pruebes estos dos lanzadores, seguro que encuentras el que más te gusta; si no, siempre puedes probar uno de los de la siguiente lista: Settings -> Home Screen & Recent Apps.

En la ventana que se abre selecciona el Default Launcher menú.

Cambiar el lanzador MIUI es una elección personal de cada usuario de Xiaomi que no cuestiona la funcionalidad y la estética de los temas del sistema. Si has hecho esa elección, aquí encontrarás todos los lanzadores que puedes usar en tu dispositivo Xiaomi; selecciona uno de ellos para empezar a cambiar del lanzador del sistema al nuevo lanzador.

Para tu comodidad, siempre recomiendo reiniciar el dispositivo después de esta operación, para liberar la memoria RAM de los rastros del lanzador del sistema (que puede permanecer activo en segundo plano ocupando la RAM y la CPU innecesariamente).

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes