Inicio Movil Android Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada para Android 4.4.2 KitKat con muchas características geniales y también hace que el teléfono sea increíblemente rápido. Por favor, no lo instale si no tiene el SM-N900.

Basado en Android 4.4.2 KitKat firmware, VN ROM le permite beneficiarse de muchas personalizaciones todo en un solo paquete. En primer lugar, esta ROM es súper rápida y viene con 14 temas diferentes que le permiten modificar su lanzador TouchWiz, y es la primera ROM personalizada que le permite hacerlo. Eso por sí solo es una buena razón para instalarlo.

También, con VN ROM en Galaxy Note 3 puedes obtener un montón de características de Galaxy S5, como los widgets AccuWeather S5, aplicaciones S5 (Mis Archivos, MMS, Calendario, Calculadora), animación de arranque S5, y lanzador S5.

VN ROM viene con el instalador gráfico AROMA que le proporciona temas adicionales de los que puede elegir Completamente transparente, AOSP, y S5. También podrá elegir entre una amplia gama de tamaños de lanzadores que van desde 4×4, 4×5 y 4×6.

Descarga de VN ROM en la Galaxy Nota 3

Cuando necesite descargar VN ROM, si puede, se recomienda asegurarse de que está bajo una red WiFi y también utilizar un ordenador de escritorio para descargar el archivo grande, ya que es más estable y seguro que la descarga directa a su dispositivo Android.

Cómo instalar:

  • Para instalar la VN KitKat ROM reinicie su dispositivo en modo de recuperación;
  • Haga una copia de seguridad de la ROM;
  • Hacer un borrado de datos y reinicio de fábrica;
  • Instalar la ROM previamente descargada;
  • Instalar Gapps (para ROMs AOSP), y reiniciar.

Si por alguna razón terminas en un bootloop, reinicia en modo recovery, ve a Advanced Wipe para TWRP o Mounts & Storage para CWM, haz un format / wipe / system, y luego reinstala la ROM.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes