Inicio Movil Cómo instalar GBA4iOS en el iOS 12 para jugar a juegos retro

Cómo instalar GBA4iOS en el iOS 12 para jugar a juegos retro

Si quieres disfrutar de juegos retro en tu iPhone de última generación, la única manera es instalar GBA4iOS. En esta guía, veremos cómo descargar e instalar GBA4iOS en iOS 12 con tu iPhone y iPad para aprovechar al máximo tus juegos retro favoritos de todos los tiempos. SuperMario», «Pokemon» y «Día del Tentáculo» todavía tienen un gran número de seguidores jóvenes y viejos. Desafortunadamente, la App Store de Apple no soporta estos juegos clásicos ni permite aplicaciones de emulación de juegos. A pesar de la exclusión de estas aplicaciones de la tienda oficial, hay una forma de jugar a juegos retro en tu iPhone o iPad instalando GBA4iOS en iOS 12. Gameboy Advance Emulator que te permite descargar juegos de Gameboy Advance a tu dispositivo móvil. Aunque el proceso requiere un proceso algo largo, al final no es tan difícil.

  • Durante nuestras pruebas, no encontramos ningún error en su funcionamiento. Dicho esto, usted tendrá que proceder bajo su propio riesgo.
  • Es ilegal descargar ROMs porque tienen derechos de autor.

    Guía para instalar GBA4iOS en iPhone y iPad con iOS 12 o versiones anteriores

    Paso 1
    Inicio Safari en su dispositivo iOS. Entonces, ve a iemulators.com

    Paso 2
    Siguiente, haz clic en la pestaña «Apps«.

    Paso 3.
    Ahora tienes que bajar y pulsar GBA4iOS 2.1.

    Paso 4.
    Tapar la opción «Página de descarga«.

    Necesita desplazarse hacia abajo de nuevo hasta que encuentre el icono de GBA4iOS.
    Ahora, compruebe las dos versiones: Si estás usando el iPhone 8 Plus o versiones anteriores, toca la primera opción. Y si estás usando el iPhone X o posterior, toca la segunda opción.

    Paso 5
    Un popup aparecerá de nuevo. Necesitas tocar el botón «Instalar» → Toca el botón «Instalar GBA4iOS».

    Paso 6
    El proceso de instalación de la aplicación GBA4iOS se iniciará. (Es posible que tenga que tocar el botón de instalación en el popup de nuevo).

    Ahora, deja que se instale correctamente. Una vez completado el proceso, verá la aplicación GBA4iOS en la pantalla de inicio.

    Ahora, necesitas confiar en un perfil de terceros para ejecutar GBA4iOS en tu iPhone.

    Paso 7
    Open Settings → pulse en General → Profiles and Device Management.

    Si está usando iPhone 8 Plus o versiones anteriores, necesita pulsar en el perfil llamado «Jiang Xi MicroBlog Technology Co., Ltd» → Pulse en «Jiang Xi MicroBlog Technology Co., Ltd.» → Pulse «Confianza» para confirmar.

    Si estás usando iPhone X o versiones posteriores, necesitas pulsar en el perfil llamado «SAE Magnetics Dongguan Limited» → Pulse con confianza «SAE Magnetics Dongguan Limited» → Pulse Confianza para confirmar.

    ¡El procedimiento de instalación del emulador ha terminado! Finalmente ha instalado con éxito GBA4iOS en su dispositivo iOS 12.

Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes