Inicio Movil Cómo instalar GBA4iOS y otros emuladores en iOS sin problemas de certificados

Cómo instalar GBA4iOS y otros emuladores en iOS sin problemas de certificados

GBA4iOS es conocido en el paisaje iOS como el mejor emulador de la GameBoy y GameBoy Advance. Hasta el lanzamiento de iOS 8.1, el emulador era libremente descargable e instalable por todos. Un pequeño error fue explotado en los certificados que Apple usa para firmar las aplicaciones de la App Store.

En las últimas versiones de iOS 8, Apple arregló este problema. Por lo tanto, hizo casi imposible instalar este y otros emuladores en iOS. En los últimos meses no nos hemos dado por vencidos y, impulsados por la constante demanda de nuestros lectores sobre cómo instalar GBA4iOS, hemos encontrado una solución para jugar a los juegos de GameBoy incluso si se ha instalado el iOS 10.

La solución se llama BuildStore. Es un servicio que permite instalar cualquier tipo de emulador, sin necesidad de la Jailbreak, en todas las versiones de iOS (incluyendo iOS 10). Para utilizar el servicio, se requiere una cuota anual de 9,99 dólares (unos 8,79 euros con el tipo de cambio actual) para obtener un certificado mediante el cual es posible instalar de por vida, sin problemas futuros, todos los emuladores u otras aplicaciones que se adhieran al servicio.

Por el momento la lista de emuladores está muy bien proporcionada y es la siguiente:

  • GBA4iOS 2. 1
  • MeSNEmu
  • Gearsystem
  • iFBA
  • MAME4iOS
  • iSSB
  • PPSSPP
  • Procedencia
  • iDOS
  • Gearboy
  • MD. emu
  • NDS4iOS
  • SNES4iOS

También hay otras aplicaciones como iTransmission, BarMagnet y McTube Pro. Como los emuladores, violan los estándares de Apple y no pueden ser publicados en la App Store. Las aplicaciones presentes no son versiones piratas de las de la Apple store, por lo que no se comete ningún acto de piratería al utilizar el servicio.

Puedes acceder a las páginas de BuildStore a través de este enlace, desde el cual puedes registrarte y pagar tu cuota anual para empezar a instalar todos los emuladores que quieras, incluyendo GBA4iOS.

También se ha encontrado un método para instalar emuladores en iOS sin necesidad de pagar una cuota anual. Si quieres saber cómo, lee cómo instalar el emulador de Gameboy en iOS 10 y cómo instalar el emulador de Nintendo DS en iOS 10. También hemos preparado una colección de los mejores emuladores para iPhone y iPad.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes