Inicio Movil Cómo instalar Google Play Store en Huawei y Honor

Cómo instalar Google Play Store en Huawei y Honor

Huawei es una gran marca que comenzó su investigación sobre 5G mucho antes que cualquier otra. Poseen una tecnología muy superior en comparación con otros fabricantes de teléfonos. Es por eso que los EE.UU. está buscando maneras de interponerse en el camino de Huawei. Han puesto una restricción a todas las compañías estadounidenses (Google) para que dejen de suministrar hardware y software a Huawei. Por lo tanto, se ha convertido en la prohibición de Google de proporcionar sus aplicaciones en los futuros dispositivos de Huawei. La consecuencia es que no tendrán acceso a la tienda Google Play, así como a otros Gapps. La prohibición no afectará a los dispositivos Huawei ya lanzados, que seguirán teniendo acceso a las aplicaciones de Google. Por eso, en esta guía hemos pensado en ayudarte a instalar Google Play Store en Huawei y en Honor mediante un método súper sencillo.

Google Apps for Huawei Phones

Hay muchas maneras de superar este problema, pero vemos el método más fácil y rápido que instalará todos los Gapps y GMS junto con el Play Store en minutos con un solo clic. Averigüemos cómo hacerlo.

Como instalar GMS en los dispositivos Huawei con solo un click

  • Primero que nada, necesita descargar el APK de compañero de chat del siguiente enlace e instalarlo en su dispositivo Huawei.
  • Para instalar un archivo APK necesita de un procedimiento en su teléfono.
  • Abrir la aplicación Chat Partner recién instalada y luego hacer clic en Detectar dispositivo.
  • Ahora necesitas hacer click en Reparar ahora.
  • Luego haga clic en Activar.
  • Espere unos minutos hasta que el proceso de instalación termine.
  • Serás redirigido a una página de acceso de Google.
  • Accede usando tus credenciales de Gmail.
  • La aplicación mostrará una página completa.
  • Ahora verás un icono de Play Store entre las aplicaciones de tu teléfono Huawei.

Reinicie su dispositivo y abra la aplicación Play Store después de encender su dispositivo. Vuelve a acceder a la aplicación Play Store con tus credenciales de Gmail. Ahora tienes Play Store funcionando en tu dispositivo Huawei con GMS instalado.

Eso es todo, ahora puedes descargar todos los Gapps que necesites como Gmail, Youtube y demás. Puedes añadir más cuentas de Gmail yendo a la configuración del sistema y luego a la sección de cuentas. Pulsa en Gmail y añade otra cuenta.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes