Inicio Movil Cómo instalar Google Play Store en los teléfonos inteligentes sin

Cómo instalar Google Play Store en los teléfonos inteligentes sin

¿Compraste un smartphone chino sin Google Play Store? En este caso, no podrás descargar y actualizar aplicaciones como lo haces normalmente, haciendo que tu nueva compra sea «casi» inútil. Pero no te preocupes, en esta guía te mostraré cómo instalar Google Play Store en todos los teléfonos inteligentes que no lo tengan, ¡para que puedas obtener todas las aplicaciones que quieras sin problemas! Hay dos métodos que puedes usar: Te sugiero que pruebes el primer método ahora, y si no funciona, prueba el segundo (especialmente si tienes un smartphone chino).

Nota:Los pasos de esta guía requieren permisos de root para convertir las aplicaciones instaladas manualmente en aplicaciones del sistema con Link2SD. Sin embargo, si no tienes permisos de root en tu dispositivo, entonces te recomiendo leer la guía en cómo instalar Google Play Store en smartphones chinos yendo a este enlace:

Instalar Google Play Store: método 1

El primer método para instalar Google Play Store en su dispositivo Android es utilizar Link2SD app, que se requiere para convertir las aplicaciones regulares en aplicaciones de sistema.

Descargar ahora las aplicaciones esenciales (en formato APK) para instalar Google Play Store, todas están disponibles en la lista de abajo:

Instalar todos los APK en el dispositivo sin Google Play Store; una vez instalados todos los elementos, abrir Link2SD para realizar la conversión a aplicación de sistema. Busca todas las aplicaciones que instalaste antes y toca en ellas para abrir sus detalles. Dentro de cada aplicación, abre el menú (los tres puntos de la esquina superior derecha).

Ahora seleccione el elemento Convert to System App.

Cuando termine, reinicie su dispositivo Android. Ahora tienes la tienda de Google Play Store instalada en tu dispositivo al que le faltaba!

Instalar Play Store: método 2

El método que os mostré antes puede llevar a un problema de idioma: a menudo el Google Play Store no se instala en idioma español, especialmente en dispositivos de origen chino. En este caso puedes instalar Google Play Store con un procedimiento alternativo, que hará que instales Google Play Store en Android en idioma español incluso en dispositivos sin soporte oficial para el idioma de Dante.

Para instalar Google Play Store en idioma español necesitarás obtener el archivo APK GoogleAppDownloader.

Para instalar el Play Store primero tendrás que instalar GoogleAppDownloader; una nueva aplicación de Google Installer aparecerá en tu dispositivo. Abre esta aplicación y responde positivamente a todas las advertencias que aparecerán en la pantalla. Con este procedimiento habrás instalado los servicios de Google Play, Google Play Store, Google Account Manager y Google Service Framework de una sola vez!

Reinicia tu dispositivo y vuelve a abrir el Instalador de Google, selecciona de nuevo Google Play (si se puede seleccionar) y confirma, si es necesario, la instalación de los componentes que faltan (Google Contacts Sync y Google Calendar Sync). Una vez hecho esto, abre la aplicación LocaleMorePro y selecciona la bandera de España para traducir todos los componentes de Google Play Store al español.

Si has actualizado tu dispositivo a Android 8.0 Oreo, en esta guía verás cómo instalar Gapps (Google Apps) en tu smartphone.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes