Inicio Movil Cómo instalar iOS 10 beta en el iPhone y el iPad .

Cómo instalar iOS 10 beta en el iPhone y el iPad [DESCARGAR ENLACE].

De nuevo este año se celebró, como de costumbre, el WWDC 2016 de Apple, un evento dedicado a los desarrolladores durante el cual la compañía presenta los nuevos sistemas operativos, que serán lanzados en otoño para todos los usuarios. Entre las noticias más esperadas se encuentra sin duda iOS 10, que no ha decepcionado las expectativas. Además de un pequeño restyling gráfico, se han añadido varias características que mejoran la interacción entre el usuario y las aplicaciones. En esta guía veremos cómo instalar iOS 10 beta y una vista previa de las nuevas características. Si quieres conocer todas las nuevas funcionalidades de iOS 10, te sugiero que leas nuestro artículo sobre iOS 10: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple para iPhone y iPad.

ACTUALIZACIÓN: El 7 de septiembre, Apple lanzó el iOS 10 Golden Master. Puedes ver una vista previa leyendo nuestra guía de cómo instalar el iOS 10 Golden Master en el iPhone y el iPad.

Hay muchas nuevas características ofrecidas por iOS 10, como la capacidad de los desarrolladores de hacer que sus aplicaciones interactúen con Siri. De esta manera podemos, por ejemplo, pedirle a Siri «Enviar un mensaje en WhatsApp a Giovanni con el mensaje de que esta noche llego tarde» y Siri enviará el mensaje «esta noche llego tarde» a nuestro contacto en WhatsApp con el nombre de Giovanni. Obviamente, esta no es la única noticia, ya que Apple quería mostrar, durante la conferencia, 10 macro áreas en las que los ingenieros se centraron.

Al final de la conferencia, Apple dio a todos los desarrolladores la oportunidad de instalar iOS 10 en sus iPhone, iPad y iPod Touch y ver las nuevas características. Si también quieres ver una vista previa de la beta de iOS 10 en tu iPhone, iPad o iPod Touch, te mostraré cómo hacerlo en esta guía.

Después del lanzamiento, también publicamos la guía sobre cómo instalar iOS 10 Beta publicar.

  • Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu dispositivo es compatible con iOS 10. Esta es la lista de iPhones, iPads y iPod Touch compatibles:
  • Abre este enlace en tu dispositivo iOS que quieras actualizar a iOS 10 beta.
  • En la pantalla que se abre, haga clic en el nombre del archivo a descargar.
  • Espere unos momentos y seleccione el botón Descargar. Se abrirá una página de configuración con el perfil del software iOS Beta. Haga clic en Instalar en la esquina superior derecha.
  • Si está presente, introduzca el código de desbloqueo de su dispositivo iOS.
  • Confirme la instalación pulsando el botón de instalación de nuevo.
  • Un popup aparecerá pidiéndole que reinicie su dispositivo. Seleccione Reiniciar.
  • Cuando el dispositivo se haya reiniciado, vaya a Ajustes ——-> General ——-> Actualización de software y verá que habrá una actualización de iOS 10 beta. Seleccione Descargar e instalar y espere a que se completen todas las operaciones.

Cuando iOS 10 beta esté instalado en tu iPhone, iPad o iPod Touch, necesitarás hacer una pequeña configuración, después de la cual podrás empezar a usar todas las nuevas características introducidas por Apple en la vista previa.

Les recuerdo que el iOS 10 está todavía en fase beta, por lo que puede haber errores e inestabilidad. Si los encuentras, te sugiero que vuelvas a la última versión estable de iOS 9 lanzada para tu dispositivo. Para ello, simplemente conecta tu dispositivo iOS a tu PC o Mac, inicia iTunes y realiza una restauración.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes