Inicio Movil Cómo instalar Jailbreak e iOS 12

Cómo instalar Jailbreak e iOS 12

La última versión beta de la herramienta Unc0ver ha introducido soporte para el jailbreak para iOS 12 – iOS 12.1.2. También, el soporte para Cydia y Substrato ha sido finalmente introducido. Esto significa que puedes escapar de la cárcel de tu iPhone y comenzar inmediatamente a instalar tus ajustes favoritos usando la conocida tienda de Cydia. Si no sabes cómo escapar de la cárcel de tu iPhone o iPad, sigue leyendo esta guía.

El procedimiento para fugarse de un iPhone o iPad versión iOS 12 – iOS 12.1.2 con unc0ver es en realidad bastante simple. Simplemente implica descargar la aplicación al dispositivo y dejar que haga su trabajo correctamente.

Dispositivos compatibles

Por ahora, la última versión de unc0ver 3.0. 0 beta 29 soporta los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPad Air
  • 6th gen iPad

No se preocupe por la falta de soporte para los dispositivos A12 como el iPhone XS y el iPhone XR ya que serán añadidos pronto.

Pre-requisitos

  • Asegúrate de que no se ha descargado ningún archivo iOS 12 OTA a tu iPhone o iPad. En caso de que ya hayas descargado una versión actualizada de iOS pero aún no la hayas instalado, puedes eliminarla desde Ajustes – Almacenamiento, y luego proceder a reiniciar tu dispositivo antes de salir de la cárcel.
  • Aunque la compatibilidad con Cydia y Substrate está ahí, algunos repositorios pueden no funcionar debido a un fallo en iOS 12.

Advertencia: algunos de nuestros lectores han informado que se enfrentan al problema del reinicio cíclico. Así que recomendamos precaución antes de proceder.

Si su iPhone o iPad está corriendo en iOS 12.1.4, puede bajarlo a iOS 12.1.1 beta 3 ya que todavía está firmado por Apple.

Guía de fuga iOS 12 – iOS 12.1.2 con Unc0ver e instalación de Cydia

Siga los siguientes pasos para fugarse iOS 12 – iOS 12.1. 2 en tu iPhone:

Paso 1: Descarga la última versión de unc0ver beta

  • Ve a ignition.fun desde tu iPhone o iPad ejecutando el iOS 12 – iOS 12.1.2. Usa la barra de búsqueda para buscar en Unc0ver. Toca el botón Obtener y luego Instalar para descargar la aplicación e instalarla en tu iPhone o iPad.

Paso 2: Certificados de confianza

  • Ir a Ajustes-> General ——-> Administrador de dispositivos. Pulse en el nombre del desarrollador y considere el certificado de confianza. Sin este paso, no podrás lanzar la aplicación de fuga en tu iPhone.

Paso 3: Jailbreak iOS 12 – iOS 12.1.2 con unc0ver

  • Abrir Unc0ver, tocar el botón Jailbreak y esperar a que la aplicación haga su trabajo. Tu iPhone o iPad se reiniciará durante el proceso, después de lo cual deberías ver el icono de Cydia en la pantalla de inicio.

Si la aplicación se atasca en el «Extraer Cydia …«, tendrás que reiniciar tu iPhone/iPad y luego tratar de escapar de la cárcel de nuevo.

También puedes ver el video de abajo para las instrucciones.

Después de haber logrado la fuga de tu iPhone o iPad en iOS 12 – iOS 12.1.2 puedes empezar a instalar tus ajustes favoritos compatibles con iOS 12 – iOS 12.1.2 y personalizar tu iPhone.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes