Inicio Movil Cómo instalar la recuperación de TWRP en el LG G3

Cómo instalar la recuperación de TWRP en el LG G3

LG nos sorprendió cuando salió el LG G3, en ese momento fue uno de los mejores smartphones que la compañía ha producido. Con una pantalla qHD de 5.5″, 3 GB de RAM, un Qualcomm Snapdragon MSM8975AC 801 quad-core 2.5 GHz Krait 400 CPU y una GPU Adreno 330, es una verdadera bestia. A pesar de estas grandes características, necesitas personalizar tu dispositivo y luego instalar TWRP Recovery en LG G3 para obtener ROMs modificadas.

LG G3 viene con Android 4.4.2 KitKat, pero puede ser actualizado a Android 5.0 Lollipop. Básicamente, fue el mejor teléfono que LG creó en su momento, capaz de competir y vencer a otros dispositivos insignia de alta gama como el Sony Xperia Z3, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8. LG G3 es uno de los mejores dispositivos como resultado de las ventas, y ahora tiene una gran base de usuarios, y los desarrolladores también están interesados en este dispositivo.

Si quiere personalizar este dispositivo con ROMs modificadas, tiene que instalar TWRP Recovery en LG G3 que resulta ser el más utilizado, también liberado para LG G3. La recuperación de TWRP se considera la mejor recuperación ya que cuenta con una interfaz totalmente táctil y fácil de usar, la capacidad de flashear archivos sin tener que usar el arranque rápido y la capacidad de cambiar cada aspecto de la interfaz.

Como dijimos, Recuperación de TWRP también ha sido liberado para el LG G3 por lo que puede instalar la recuperación de TWRP en LG G3 siguiendo la guía propuesta a continuación. Con TWRP se pueden hacer muchas cosas que no se pueden hacer con otras recuperaciones, por lo que recomendamos TWRP para flashear ROMs.

Cómo instalar la recuperación TWRP en LG G3

Pre-requisitos:

  • Todos los modelos LG G3 son compatibles con la guía.
  • Un PC con Windows instalado.
  • Permisos de root del dispositivo.
  • El LG G3 debe estar cargado al menos en un 70% para que el teléfono no se apague durante el proceso.
  • Controladores LG instalados en el PC – enlace de descarga
  • Haga una copia de seguridad de todos sus datos antes de proceder, ya que los datos serán eliminados del smartphone.

Descargar:

  • Recuperación de TWRP (descargar la versión compatible con su modelo LG G3. Una versión incorrecta puede hacer que su teléfono se bloquee) – enlace de descarga
  • ADB y herramienta de arranque rápido – enlace de descarga

Help:

  • Habilitar el modo de depuración USB en su smartphone. Para ello, ve a Configuración ——-> Acerca del dispositivo y haz clic 7 veces en Versión de construcción. Luego vuelve a la página principal de Configuración, haz clic en Opciones del desarrollador y pon una marca de verificación en Depuración USB.
  • Conecta tu teléfono a tu PC a través del cable USB.
  • Después de descargar TWRP Recovery, copie el archivo con la extensión .img en la memoria interna de su smartphone en la carpeta raíz.
  • Descomprima el archivo mfastboot-v2.zipper previamente descargado y abra la carpeta extraída.
  • Mantenga pulsada la tecla Shift de su teclado, haga clic con el botón derecho del ratón en un espacio vacío dentro de la carpeta y seleccione Abrir ventana de comandos aquí.
  • Se abrirá la ventana de comandos de Windows, donde deberá introducir los siguientes comandos uno a uno escribiendo enter:
adb shellsu
  • Aparecerá una ventana en su teléfono pidiéndole que conceda permisos de root al shell ADB. Presiona la tecla Grant.
  • Si tiene éxito, verá una pantalla como esta en su PC.
  • Ahora necesita instalar la recuperación de TWRP. Para ello, debe escribir los siguientes comandos en el símbolo del sistema y pulsar intro. NOTA :asegúrese de renombrar el número de modelo del segundo comando (por ejemplo d855/d852/LS990/VS985) con el número de modelo correspondiente al archivo que ha descargado. La parte que debe cambiarse está escrita en rojo.
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery
dd if=/sdcard/twrp-2.8.0.0_d855-signed.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1 /por-nombre/recuperación
  • Ahora apague su LG G3 y desconecte el cable USB.
  • Presione el «Volumen -» + Teclas de encendido juntas hasta que aparezca el logo de LG.
  • Manténgase presionando la tecla «Volumen -» y libere la tecla de encendido y vuelva a presionarla.
  • Mantenga pulsadas las teclas hasta que vea la pantalla de reajuste de fábrica.
  • Seleccione Sí moviendo las teclas de volumen y confirme con la tecla de Encendido y en la nueva pantalla, confirme la operación.

Ahora ha instalado el TWRP Recovery en su LG G3 y ha desbloqueado su smartphone, que ahora está listo para flashear todo tipo de archivos.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes