Inicio Movil Cómo instalar la ROM Fulmics LG G6 en el LG G5

Cómo instalar la ROM Fulmics LG G6 en el LG G5

Usted es dueño del viejo LG G5 y le gustaría una interfaz de usuario como la del nuevo LG G6. Parece imposible, pero puede que no sepa que esta posibilidad está a su alcance. Continúe leyendo esta guía para saber cómo actualizar su viejo LG G5 con la ROM del LG G6. Después del lanzamiento del LG G6, debes haber deseado al menos por un momento usar sus características y su nueva interfaz de usuario. Para disfrutar de la nueva ROM en tu G5, no necesitas comprar el buque insignia de LG, sólo instala la ROM Fulmics LG G6 en el LG G5.

Si te estás preguntando cómo hacerlo, entonces has venido al lugar correcto considerando que en esta guía, te mostraremos cómo instalar la ROM Fulmics LG G6 en el LG G5 basada en el turrón Android 7.0. Echemos un vistazo a lo que ofrece esta ROM.

La ROM de Fulmics basada en el Turrón de Android 7.0 fue hecha por un desarrollador de XDA y modificada para ser portada desde el LG G6 a la versión anterior del LG G5. Esta ROM aporta mejoras al dispositivo como la duración de la batería, el rendimiento del sistema y la gestión de la memoria del smartphone.

Es una versión mucho más limpia de la antigua interfaz, y también tiene menos bloatware (aplicaciones preinstaladas). También prevé la instalación de Google Assistant con algunas características TOP como el doble toque para desbloquear el teléfono.

Antes de proceder con la instalación de la ROM, veamos los requisitos necesarios para completar el proceso sin problemas.

Requisitos necesarios

  • Es importante hacer una copia de seguridad de todos los datos, porque la instalación borrará todos los datos de la memoria.
  • La batería debe tener una carga de al menos el 50% antes de iniciar el procedimiento.
  • Instale los controladores para el LG G5 desde aquí.
  • Habilitar la depuración del USB en el dispositivo.
  • Necesita instalar una recuperación personalizada. Le recomendamos que descargue e instale el TWRP. Cómo instalar la recuperación de TWRP en el LG G5.
  • Es absolutamente necesario descargar el archivo ROM del siguiente enlace también.

Guía para instalar la ROM Fulmics LG G6 en el LG G5

  1. Después de descargar el archivo .zipper de la ROM Fulmics, cópielo en su tarjeta SD. Si quieres instalar los Gapps, descárgalos también. Debes absolutamente copiar los archivos a la tarjeta SD, porque la memoria interna será borrada.
  2. Después de copiarlos, reinicie el dispositivo en modo de recuperación. Puede hacerlo presionando al mismo tiempo el botón de bajar el volumen y el botón de encendido.
  3. En el menú de recuperación, seleccione la opción Borrar y formatear; Borrar datos-; sistema-; caché & caché Dalvik. Después de confirmar estos comandos, la memoria interna del dispositivo será completamente borrada.
  4. Ahora puede instalar el software de la ROM.
  5. Seleccione el archivo .zipper que descargó, luego vaya a instalar y flashear la ROM personalizada.
  6. Ahora procederá a la instalación de la ROM. Una vez hecho, también puedes instalar los Gapps si quieres instalarlos, con el mismo proceso de arriba.
  7. Una vez que la instalación esté completa, reinicie su dispositivo.

Ahora puedes disfrutar de la nueva interfaz del LG G6 en tu LG G5 con la ROM personalizada de Fulmics.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes