Inicio Movil Android Cómo instalar Lineage OS 14.1 Nougat en LG G5

Cómo instalar Lineage OS 14.1 Nougat en LG G5

En esta guía, veremos el procedimiento paso a paso para instalar la ROM Nougat de Lineage OS 14.1 en el dispositivo LG G5 (Intl) (H850), un avanzado y completo smartphone Android en muchos sentidos. Si también posees este magnífico dispositivo y quieres personalizarlo, aquí tienes cómo instalar Lineage OS 14.1 Nougat en el LG G5.

ADVERTENCIA:
Aunque la instalación de una ROM personalizada en tu teléfono te da el control de administrador de tu dispositivo, también conlleva muchos riesgos. Si no se siguen los pasos correctamente, se puede dañar el dispositivo y su reparación puede costar el precio del propio teléfono. Después de instalar el ROM personalizado, no podrá reclamar la garantía en el futuro si su dispositivo funciona mal.

Cómo instalar Lineage OS 14.1 Nougat en el LG G5

Prerrequisitos:

Antes de instalar la ROM personalizada de Lineage OS 14.1 Nougat en el LG G5, asegúrese de que tiene estos requisitos previos que puede encontrar a continuación.

  • Este método es específico para el LG G5 Intl H850. No intente este método en otras variantes.
  • Su teléfono debe tener permisos de root.
  • Debe tener una recuperación personalizada (TWRP) instalada en su dispositivo. La recuperación de existencias no funcionará.
  • Este proceso borrará los datos de su dispositivo, así que cree una copia de seguridad de sus datos importantes en una tarjeta SD o en un PC.
  • Asegúrese de que la carga de su batería es de al menos el 50%.

Guía para instalar Lineage OS 14.1 Nougat en el LG G5

    • Siga estos pasos cuidadosamente para instalar Lineage OS en el LG G5.
    • En primer lugar, descargue los GApps de Lineage Nougat y

LG G5 Lineage OS Nougat ROM a su PC.

  • Conecte su dispositivo al PC usando un cable de datos/USB. Asegúrese de que su PC tenga los controladores correctos y detecte su dispositivo.
  • Copie/pegue los archivos descargados de su PC en el directorio de su teléfono. Evite pegar en carpetas / subcarpetas.
  • Ahora desconecte el teléfono de su PC y apáguelo.
  • Ahora debe iniciar la recuperación personalizada del teléfono (CWM, TWRP). Para ello, pulse simultáneamente los botones de encendido y bajada de volumen para entrar en el modo de recuperación del teléfono.
  • Ahora ha activado con éxito el modo de recuperación. Borre los datos haciendo clic en la opción «Borrar».
  • Después de borrar los datos, realice un restablecimiento de los ajustes de fábrica del teléfono seleccionando «Swipe to Factory Reset».
  • Ahora muestre el archivo zipper de Lineage OS que ha copiado recientemente a la memoria de su dispositivo. Apruebe el procedimiento haciendo clic en «Swipe to Confirm Flash».
  • Una vez que el proceso de flasheo de la ROM sea exitoso y obtenga el mensaje «Exitoso» en la pantalla, proceda a flashear el archivo zipper GApps ubicado en la memoria principal del dispositivo. Apruebe el procedimiento haciendo clic en «Swipe to Confirm Flash».
  • Una vez que este proceso se completa, aparece el mensaje «Successful» en la pantalla. Ahora, reinicie el dispositivo.
  • El último paso es realizar la verificación. Para ello, vaya a Ajustes; Acerca del teléfono para comprobar la ROM instalada.

En caso de que haya encontrado un problema, publique en la sección de comentarios. Haremos todo lo posible para responder y rectificar.

Felipehttp://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Comentarios Recientes