Inicio Movil Android Cómo instalar Lollipop Android en el LG G4

Cómo instalar Lollipop Android en el LG G4

El LG G4 fue el smartphone insignia de LG en 2015. Cuando el teléfono salió, estaba corriendo el Android 5.1.1 Lollipop. El historial de actualizaciones de Android de LG para sus smartphones insignia ha sido bastante bueno. Sin embargo, este no fue el caso del LG G4. LG tardó mucho tiempo en lanzar Android 7.1 Nougat para este teléfono y enviarlo a los usuarios. La actualización de Nougat para LG G4 ha comenzado recientemente y sus paquetes de firmware ya están disponibles en Internet para que los instales. En esta guía veremos el proceso para instalar el Turrón para Android en LG G4.

Los archivos KDZ del turrón Android 7.0 están disponibles para diferentes variantes del G4. La actualización ha sido lanzada para las versiones F500K, F500L y F500S. Si se preguntan qué hay de nuevo en este paquete, definitivamente estarán felices de saber que esta actualización tiene todo lo nuevo. El turrón Android 7.0 para LG G4 trae nuevas características de seguridad que hacen que el teléfono sea menos vulnerable a los errores. La nueva actualización también trae nuevas funciones de interfaz de usuario introducidas específicamente en el sistema operativo Android Nougat. También ofrece un mayor rendimiento del teléfono. También optimizará la batería del teléfono para que dure un poco más.

Siempre es aconsejable tener la última versión del firmware funcionando en su teléfono. Ejecutar el teléfono con un firmware actualizado lo hace menos propenso a los hackers y a los virus. Si tienes una de las variantes de LG G4 listadas arriba, puedes actualizarla al firmware del turrón de Android sin tener que esperar más. Sigue los siguientes pasos para descargar e instalar el turrón Android en el LG G4 en las versiones F500K, F500L y F500S utilizando la herramienta Flashtool de LG.

Cómo descargar e instalar el Turrón Android en LG G4

Antes de flashear el firmware, considere estos requerimientos:

  1. Asegúrate de que tu teléfono es LG G4 en las versiones F500K, F500L o F500S. No flashee el firmware en ninguna otra variante de LG G4 o cualquier otro smartphone.
  2. Guarde todos los datos de su teléfono. Durante el proceso de instalación puede restaurar el teléfono a los ajustes de fábrica, para que pueda reinstalar todas las copias de seguridad.
  3. Utilice el cable de datos OEM para conectar el teléfono a su ordenador.
  4. Habilite el desbloqueo del OEM en su teléfono.
  5. Habilite el modo de depuración USB en su teléfono.
  6. Descargue e instale los controladores USB de LG en su PC con Windows.
  7. Deshabilite el Firewall de Windows o cualquier otro antivirus si está activado.

Descargue el turrón Android para LG G4

  • Turrón Android para LG G4 F500K: Link
  • Turrón de Androids para LG G4 F500L: Link
  • Turrón de Androids para LG G4 F500S: Link

Instalar Turrón Android para LG G4

  • Descargar LG Flashtool para su LG G4: [Todas las versiones]:
  • Ahora siga esta guía sobre cómo instalar el Firmware en los dispositivos LG usando KDZ Flash Tool:Descargue el firmware KDZ para su smartphone LG y colóquelo en un directorio accesible en su PC. Es mejor no colocarlo en el escritorio y no dejar espacios en el nombre (Ejemplo: Juan Pablo) porque a veces puede causar «Fallo en la instalación del firmware».
  • Ponga su dispositivo LG en modo de descarga. Para ello, apague el dispositivo y conéctelo a su PC a través de USB mientras presiona los dos botones de volumen del dispositivo. Ahora la pantalla del dispositivo debería mostrar el icono del modo de descarga y los controladores del dispositivo deberían estar instalados. Si no ha activado el modo de descarga, intente el mismo proceso simplemente pulsando el botón de subir el volumen en lugar de los dos botones de volumen.
  • Copie el archivo KDZ en la misma carpeta donde se encuentran los archivos de Flash Tool. Ahora, simplemente inicie el archivo LGFlashtool2014.exe.
  • En LG FlashTool, establezca el tipo de selección como CDMA y cargue el archivo KDZ haciendo clic en el icono de la carpeta junto al cuadro de selección de archivos KDZ. Por último, elija la opción CSE Flash mientras instala una copia actualizada del firmware de repuesto en su dispositivo. Esto formateará todos los datos de la aplicación, así como el almacenamiento interno del dispositivo. La siguiente ventana mostrará algunos datos. No te preocupes por ellos, sólo haz clic en Start para empezar a flashear. Ahora, selecciona tu región e idioma y borra el registro de actualización de software de tu teléfono en la siguiente ventana emergente.
  • Haz clic en el botón OK para iniciar el flasheo.
  • Puedes ver la instalación progresiva del firmware en la ventana de FlashTool. El proceso puede tardar un poco en completarse, así que espera hasta que la instalación termine. El dispositivo se reiniciará automáticamente una vez que el firmware de flash se haya completado. El primer arranque puede tomar algún tiempo ya que el sistema operativo tiene que crear la caché durante el primer arranque.

Este es el proceso completo para instalar el turrón Android en el LG G4. Las guías que se ofrecen arriba le ayudarán a actualizar fácilmente su teléfono a un Turrón Android 7.0. Si se queda atascado en algo, no dude en hacérnoslo saber a través de los comentarios que aparecen a continuación.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes