Inicio Ordenadores Cómo instalar MacOS Mojave en el PC con VirtualBox

Cómo instalar MacOS Mojave en el PC con VirtualBox

Apple ha lanzado recientemente una nueva versión de su sistema operativo llamado MacOS Mojave. Este es uno de los mayores cambios en el sistema desde el lanzamiento de High Sierra, y viene con una gran cantidad de características y cambios muy interesantes. Durante el WWDC 18, cuando este sistema operativo fue lanzado, sus características aparecieron inmediatamente innovadoras como, por ejemplo, el mejorado modo nocturno. La función se ha extendido a toda la interfaz y ahora, al usar el Mac en la oscuridad, es mejor que antes. Pero si no tienes un Mac, en esta guía te ayudaremos a instalar el MacOS Mojave en un PC con Windows. Descubre cómo hacerlo.

Instalar macOS Mojave 10.14 en Pc con VirtualBox

¿Qué más ofrece macOS Mojave 10.14? Podrás averiguarlo incluso si utilizas un sistema Windows, aprendiendo a instalar macOS 10.14 con VirtualBox en tu PC. En esta guía te diremos cómo hacerlo.

¿Qué es VirtualBox

VirtualBox es un programa de virtualización gratuito que puede ser usado para crear máquinas virtuales controladas por Linux, Mac OS X o Windows en un PC ya controlado por otro sistema operativo. Con VirtualBox, crear una máquina virtual es tan fácil como administrarla y acceder a ella. Usando VirtualBox, usted será capaz de integrar fácilmente sus computadoras con Windows 10 y MacOS Mojave con facilidad. Hay muchas características útiles que encontrarás. Todo esto lo puedes obtener sin usar VirtualBox Mac OS que afecta el rendimiento de tu sistema Windows.

La necesidad del archivo de imagen de Mojave para MacOS

Para ejecutar la máquina virtual creada con VirtualBox, necesitas el Mojave VirtualBox para Mac OS archivo de imagen. Este contiene los archivos de instalación necesarios para instalar Mojave 10.14 en tu Pc. Puedes encontrarlo en otros sitios pero la imagen puede no funcionar con Virtualbox. Para obtener mejores resultados, descarga el archivo de imagen de Mojave VirtualBox para Mac OS en los siguientes enlaces.

Además del archivo de imagen, también necesitarás el software de VirtualBox para descomprimir el archivo de imagen. Encontrarás los enlaces para descargar estos archivos a continuación.

Archivo de imagen MacOS Mojave 10.14

Para instalar MacOS 10.14 Mojave necesitas descargar primero los archivos del enlace de abajo. Utiliza la herramienta 7 Zip para descomprimir la versión VMDK del MacOS 10.14 Mojave. Luego sigue los siguientes pasos.

Procedimiento de instalación de macOS Mojave 10.14 con VirtualBox en Windows

Paso 1: Extraer la imagen virtual de macOS Mojave

Para extraer el archivo de la imagen de Mojave, necesitas usar el software gratuito Winrar o 7zip. Si aún no lo tiene, descárguelo e instálelo en su PC con Windows y luego úselo para extraer la imagen de macOS para Virtualbox. Para ello, descarga la imagen macOS 10.14 de los enlaces anteriores y guárdala en tu escritorio. Haga clic con el botón derecho del ratón en la imagen macOS 10.14 (archivo «rar» o «part1.rar») y haga clic en «extractar aquí«.

Paso 2: Instalar VirtualBox

Para instalar MacOS 10.14 con VirtualBox en Windows necesitas las últimas versiones del software VirtualBox. Puedes usar las versiones 4.x – 5.x – 6.0 de VirtualBox.

Paso 3: Crear una nueva máquina virtual en su PC

Abrir VirtualBox y en la parte superior de la ventana, haga clic en el botón «new«. Esto abrirá un asistente que te ayudará en el proceso de creación de la máquina virtual.

Durante este proceso, se le pedirá que proporcione varios tipos de información. Proporcione el nombre de la máquina virtual como MacOS 10.14 Mojave y el tipo como Mac OS X. La versión es macOS 10.14. Haga clic en «continue» y en la siguiente página, establezca la RAM que se asignará a esta máquina virtual. Es mejor elegir la RAM entre el 50% y el 65% de toda la RAM del ordenador. Esto permitirá que la máquina virtual funcione de manera óptima.

A continuación, se le pedirá que especifique el disco duro a utilizar. Elija «usar un archivo de disco duro virtual existente» y luego abra el archivo «macOS Mojave 10.14.vmdk«. Haga clic en el botón «End» para crear la máquina virtual.

Paso 4: Editar la máquina virtual

Abrir la máquina virtual recién creada y hacer clic en el botón «Configuración«. En la categoría «Sistema«, abrir la pestaña «Placa madre«. Marque la casilla junto a «Enable EFI» y cambie el chipset a IHC9 o PIIX3. Procesador», marque la casilla junto a «Habilitar PAE / NX» y aumente los núcleos a 2 (50% de la CPU).

En la categoría «Display«, cambia la memoria de video a 128 MB. Puedes hacer tantos cambios como quieras usando las diferentes categorías disponibles. Cuando termine, cierre la máquina virtual.

Abrir la tarjeta de memoria y habilitar la opción «Use Host I / O Cache«.

Paso 5: Usar la línea de comandos para agregar códigos a VirtualBox

Para abrir la línea de comandos, escribir «CMD» en el cuadro de búsqueda de Windows. Cuando obtenga el resultado, haga clic con el botón derecho del ratón en CMD y haga clic en «Run as administrator«.

Códigos para Virtualbox 5.x y 6.x:

cd «C:N-Archivos de ProgramaN-OracleN-VirtualBoxN»
VBoxManage. exe modifyvm «Your VM Name» –cpuidset 00000001 000106e5 00100800 0098e3fd bfebfbff
VBoxManage setextradata «Your VM Name» «VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemProduct» «iMac11, 3»
VBoxManage setextradata «Your VM Name» «VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiSystemVersion» «1. 0″
VBoxManage setextradata»Su nombre VM» «VBoxInternal/Devices/efi/0/Config/DmiBoardProduct» «Iloveapple»
VBoxManage setextradata»Su nombre VM» «VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/DeviceKey» «Nuestro trabajo duro por las palabras guardadas en el robo (c) AppleComputerInc»
VBoxManage setextradata «Your VM Name» «VBoxInternal/Devices/smc/0/Config/GetKeyFromRealSMC» 1

Sustituir «VM Name» por el VM Name que dio en el paso 3.
Cierre VirtualBox y luego copie estos códigos en la línea de comandos.

Paso 6: Ejecutar macOS 10.14 Mojave en VirtualBox

Abrir la VirtualBox que acaba de crear y hacer clic en el botón «Start«. Crea una nueva cuenta.

Configure la cuenta como desee y puede empezar a usar MacOS 10.14 Mojave como lo haría en un Mac.

El proceso está completo. Ahora diviértete explorando todas las características que el nuevo Mojave tiene para ofrecer en tu PC con Windows.

Solucionó el problema de que el ratón y el teclado no funcionan en Mojave VirtualBox

Apague su máquina virtual, descargue la última versión de VirtualBox Extension Pack y ábrala.

Abra la configuración de la Máquina Virtual de Mojave, luego habilite el controlador USB 3.0. Haz clic en OK y enciende la máquina virtual.

Hemos visto cómo usar el MacOS en Windows instalando el MacOS en VirtualBox. Con este método, puedes experimentar todas las características de este nuevo sistema operativo mientras eres capaz de usar Windows al mismo tiempo.

Tendrás dos computadoras, una física y otra virtual dentro de la física. VirtualBox hace esto posible sin que te cueste nada. Está disponible como software de virtualización de código abierto de forma gratuita para uso no comercial.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes