Inicio Movil iOS Cómo instalar teclados de iPhone de terceros

Cómo instalar teclados de iPhone de terceros

Apple con el lanzamiento de la versión iOS 8 también introdujo por primera vez el uso de aplicaciones de terceros. En iOS 8 Apple ha añadido una nueva característica donde se puede descargar teclados iPhone de terceros y usarlos como teclado por defecto. Finalmente Apple está abriendo las puertas a los desarrolladores y francamente es una buena señal. No sólo eso, con las siguientes versiones se ha abierto a desarrolladores externos también para la instalación de otras aplicaciones.

No todos los usuarios están satisfechos con el teclado por defecto ofrecido por Apple. Cada uno tiene sus propias necesidades. Si haces un uso normal del iPhone, ese teclado probablemente funcionará bien. Si tienes necesidades especiales de escritura rápida u otras características especiales, entonces busca otras aplicaciones que provean características adicionales de teclado. Hay teclados inteligentes que aprenden de ti adaptándose a tu método de escritura. Veamos en este artículo cómo instalar y utilizar los teclados de otros desarrolladores.

Teclado SwiftKey

El teclado que instalé en mi iPhone y que creo que está entre los mejores es Teclado SwiftKey descargable gratuitamente desde la App Store, diseñado para iPhone y iPad y compatible con la versión 9 de iOS y posteriores. Es un gran teclado para iPhone y ahora todos los temas ofrecidos son gratis. La app aprende de tu estilo de escritura y puede proporcionarte una predicción inteligente de palabras para usar en la frase que estás escribiendo con una autocorrección muy precisa. Si además necesitas escribir rápido, SwiftKey Keyboard reduce el número de teclas que tienes que pulsar, aumentando tu inteligencia con el tiempo.

Las funciones son diferentes y entre otras cosas te permite escribir en diferentes idiomas, tiene soporte para más de 800 emoji (emoticonos) y también para escribir deslizando el dedo en el teclado con SwiftKey Flow.

Cómo instalar teclados iPhone de terceros

  • Abrir App Store en tu iPhone.
  • Buscar el teclado iOS que desea instalar, en nuestro caso SwifKey Key Keyboard.
  • Elija el Teclado SwiftKey e instale la aplicación en su dispositivo iOS.
  • El teclado elegido se añade automáticamente a la lista de otros teclados.
  • En SwiftKey, haga clic en «Lead Me There».
  • Ahora seleccione «Keyboard».
  • Activar el teclado SwiftKey y permitir el acceso completo al teclado «SwiftKey».
  • Abrir una aplicación de mensajería, hacer clic y mantener el icono «mundo» en el teclado actual.
  • Aparecerá una ventana emergente para elegir el teclado. Seleccione SwiftKey multi-lenguaje.
  • Instalación completada. Ahora haga clic en Siguiente para empezar a utilizar el teclado SwiftKey como teclado predeterminado.

Ha visto el proceso de instalación del teclado SwiftKey como teclado predeterminado, pero este método se puede utilizar para instalar muchos otros teclados de iPhone de terceros.

Además de las aplicaciones de teclado de iPhone, existe la posibilidad de conectar teclados físicos a través de bluetooth. En esta guía explicamos cómo conectarlos.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes