Inicio Movil Cómo instalar WhatsApp en el iPad sin Jailbreak

Cómo instalar WhatsApp en el iPad sin Jailbreak

En esta guía veremos cómo instalar WhatsApp en el iPad y en el iPod Touch sin tener la cárcel en su dispositivo. El único requisito es que también posea un iPhone para tomar algunos datos necesarios para instalar la aplicación en dispositivos que no están oficialmente soportados. Una vez completado el procedimiento, podrá utilizar WhatsApp con el mismo número en el iPhone, iPad y iPod Touch, pero sólo recibirá mensajes en el último dispositivo que utilice. Por ejemplo, si ha enviado un mensaje con el iPhone, todos los mensajes se notificarán en él hasta que envíe un mensaje a través del iPad. Veamos a continuación la guía sobre cómo instalar WhatsApp en el iPad.

Guía: cómo instalar WhatsApp en el iPad

Descargue la aplicación iFunbox en su Mac o PC e instálela

Inicie iTunes y, en la esquina superior derecha, seleccione el botón iTunes Store

Busque la aplicación WhatsApp y descárguela en su PC. Una vez finalizada la descarga, encontrará el archivo de instalación de WhatsApp (con una extensión IPA) en la carpeta ~/Music/iTunes/iTunes Media/Mobile Applications/ en un Mac o en la carpeta C:³³³³³³³ en Windows. Copie el archivo IPA de WhatsApp y péguelo en el escritorio.

Asegúrese de haber cerrado iTunes, iniciado iFunbox y conectado su iPhone (en el que debería instalarse WhatsApp con el número de teléfono ya configurado) a su Mac/PC mediante el cable USB.

Desde iFunbox, navegue hasta Aplicaciones de usuario -> Whatsapp y arrastre las carpetas Biblioteca y Documentos al Escritorio.

Ahora conecte su iPad o iPod Touch y, de nuevo desde iFunbox, haga clic en el botón Instalar aplicaciones y seleccione el archivo IPA de WhatsApp para iniciar la instalación.

Ahora navegue hasta Aplicaciones de usuario —-> Whatsapp y haga el proceso inverso, es decir, copie las carpetas Biblioteca y Documentos del Escritorio al iPad.

Cuando termine el proceso de instalación de WhatsApp en el iPad, desconecte y reinicie los dispositivos iPad/iPod Touch en los que haya instalado la aplicación y tendrá WhatsApp funcionando en los dispositivos que no estén oficialmente soportados.

María Gutierrez Pérezhttps://digitaldesarrollos.com/
María es una veterana periodista de tecnología de negocios. Su trabajo ha aparecido en multitud de periódicos online y revistas del sector tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes