Inicio Movil Cómo instalar Xposed en el Turrón Android 7-7.1

Cómo instalar Xposed en el Turrón Android 7-7.1

En esta guía encontrarás un método que te permite instalar Xposed en el Android Nougat 7, teniendo en cuenta que aún no se ha lanzado una versión compatible con este sistema operativo. Si usted posee un dispositivo Android con permisos Root pero no tiene instalado Xposed Framework, entonces está perdiendo la oportunidad de instalar varios ajustes en su teléfono inteligente. Si no está familiarizado con Xposed, es un marco de trabajo que le permite personalizar su sistema operativo de una manera nunca antes vista.

Xposed Framework es oficialmente compatible con Android Lollipop y Marshmallow, mientras que una versión compatible con Android Nougat no ha sido lanzada. A pesar de esto, se ha encontrado una manera de instalar Xposed en Android 7.0/7.1 también y en esta guía me gustaría mostrarles el procedimiento de cómo hacerlo.

Antes de proceder a la instalación de Xposed en el Turrón Android 7, recomiendo que hagan una copia de seguridad de todos sus datos. Si puede usarlo, lea nuestra guía que explica cómo hacer una copia de seguridad completa de su smartphone Android.

Requisitos

Para poder proceder necesitas tener permisos de root en tu smartphone Android. Lea nuestra guía para obtener los permisos de root sin un PC. También te recomiendo que accedas a nuestra sección dedicada a los permisos de root. Además de los permisos de root necesitas tener instalada una recuperación personalizada. Recomiendo la instalación de la recuperación de TWRP. Puede encontrar la guía de instalación en este enlace.

Cómo instalar Xposed en el turrón Android 7/7.1

Para instalar Xposed en su dispositivo necesita descargar dos archivos. El primero es el instalador, que es diferente dependiendo de la arquitectura de su procesador. El segundo es la aplicación para gestionar los ajustes de Xposed.

  • Si tiene el Turrón Android 7.0 instalado en su dispositivo, descargue este archivo. Si tienes instalado el Nougat Android 7.1, descarga este archivo.
  • Transfiera el archivo que acaba de descargar a la memoria interna de su smartphone.
  • Ahora arranque su dispositivo en modo de recuperación.
  • Seleccione Instalar zipper.
  • Busque el archivo transferido previamente, selecciónelo y proceda a instalarlo.
  • Cuando la instalación haya terminado, reinicie su smartphone.
  • Ahora desde el smartphone Android descargar Xposed Installer App.
  • Cuando la descarga termine, haga clic en el archivo recién descargado para iniciar la instalación.

Cuando la instalación termine, tendrá Xposed Framework instalado correctamente en su smartphone Android con Nougat instalado. Ahora puede comenzar a instalar sus ajustes favoritos y personalizar su dispositivo de acuerdo a su gusto.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes