Inicio Internet Cómo instalar y usar las aplicaciones de Android en PC y Mac

Cómo instalar y usar las aplicaciones de Android en PC y Mac

Tal vez no sepas que las aplicaciones que descargaste en tu teléfono Android también pueden ser usadas en la pantalla del PC. Para ello, sólo tienes que usar un simple software llamado BlueStacks, un programa gratuito que puedes instalar en Pc y Mac y que tiene la función de convertir las aplicaciones para que también puedas usarlas en tu ordenador. En esta guía veremos cómo instalar las aplicaciones de Android en PC y Mac.

Esta es una solución útil especialmente cuando se usan aplicaciones de juegos. Con este software se pueden jugar juegos usando un tamaño de monitor mayor, por lo tanto más agradable de usar.

BlueStacks está disponible en versiones Windows y OS X y permite usar todas las aplicaciones de Android en tu PC o Mac, pero no te dejes engañar, porque no puedes usarlo con iOS u otras aplicaciones de sistemas operativos móviles.

Cómo instalar BlueStacks y ejecutar aplicaciones Android en PC y Mac

  • Descargue BlueStacks e instálelo en su Pc o Mac.
  • Cuando inicie el software se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google para empezar a utilizar BlueStacks, que introduzca sus datos de acceso y que continúe aceptando los términos de servicio y de privacidad. Cuando se te pida que introduzcas la información de pago de cualquier compra de aplicaciones en la Play Store, haz clic en Continuar.
  • Cuando inicie sesión por primera vez, aparecerá una sección de la Tienda de juegos desde la que podrá instalar nuevas aplicaciones, sólo tiene que descargarlas de la tienda a través de la búsqueda integrada de BlueStacks.
  • Los juegos pueden ser descargados desde diferentes secciones, ya sea a través de la Play Store o yendo a la columna de Top Charts donde se muestran las aplicaciones o colecciones más populares.
Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes