Inicio Internet Cómo lanzar la aplicación Android en PC y Mac

Cómo lanzar la aplicación Android en PC y Mac

Tienes un smartphone Android y usas aplicaciones útiles en él para tu trabajo, pero, obviamente, la pantalla de tu smartphone es demasiado pequeña para permitirte trabajar en él correctamente. Lo ideal sería que también tuvieras la misma aplicación para tu ordenador, pero eso no siempre es posible. ¿Alguna vez te has preguntado si también es posible usar aplicaciones de tu smartphone o tableta Android en tu ordenador? Si te lo has preguntado más de una vez, empezaré diciéndote que no sólo es posible, sino que también puedes utilizar varios métodos para hacerlo.

Como lanzar aplicaciones Android en Pc y Mac

En este artículo explicaré cómo, no sólo es posible, sino también fácil lanzar aplicaciones Android en Pc Windows pero también en Mac simplemente gracias a una extensión del navegador Chrome. Realmente puedes saltar de alegría, porque con este método habrás resuelto un gran problema, a saber, ser capaz de trabajar en la aplicación del smartphone desde la comodidad de tu ordenador. Definitivamente, tu productividad será mayor en beneficio de tu menor tiempo de uso y del menor esfuerzo visual.

Para usar este simple método, tendrás que usar Chrome como navegador en tu ordenador. Si aún no lo has instalado, puedes hacerlo ahora desde este enlace. La extensión de Chrome de la que les hablo, se llama ARC Welder.

Instalando aplicaciones Android con el Soldador ARC

Una vez que instale esta extensión, puede comenzar inmediatamente a usar sus aplicaciones Android favoritas en su computadora. Es importante que sepa que las aplicaciones para Android pueden ser lanzadas no desde una especie de Play Store ofrecida por la propia extensión (ARC Welder), sino que puede lanzar las aplicaciones para Android en Pc desde el archivo .apk relacionado.

Un archivo .apk es básicamente un archivo de Paquete Android, es la alternativa preferida de Google para contener los archivos necesarios para lanzar aplicaciones, diferente del formato usado previamente para lanzarlas (.jar). Google

y escribir «nombre de la aplicación .apk», donde por supuesto en lugar de «nombre de la aplicación» pondrás el nombre de la aplicación que quieres ejecutar en tu PC con ARC Welder. O hay sitios especiales que te permiten descargar archivos .apk de muchas aplicaciones, uno de ellos es APKMirror.

Una vez que haya descargado el archivo .apk, estará listo para usar la aplicación respectiva en su PC. Para ello, sólo tendrá que lanzar la extensión ARC Welder desde este enlace o ejecutando esta ruta: Menú de Configuración > Otras Herramientas > Extensiones > ARC Welder.

Una vez que inicie la extensión, puede usar cualquier aplicación Android desde su PC. Para ello, sólo tienes que hacer clic en Añadir tu APK. Luego busque el archivo .apk que acaba de descargar y haga click en Open. Espere a que se cargue y luego establezca la configuración como desee. Normalmente pongo Retrato, Teléfono, Sí sin embargo mira como lo encuentras mejor.

Entonces haga click en Lanzar Aplicación y disfrute de sus aplicaciones favoritas en su PC (Windows, Linux o Mac).

La guía para lanzar la aplicación de Android en PC con ARC Welder ha terminado, espero que la hayan encontrado útil y clara.

Instalación de aplicaciones Android con Bluestacks

Otro método para instalar aplicaciones Android en PC y Mac es utilizar el software Bluestacks, un emulador que le permite abrir la pantalla de Android en una ventana de su ordenador para ejecutar varias aplicaciones.
Puede utilizar Whatsapp en PC pero sobre todo sus juegos favoritos de forma prominente en el monitor de su PC, para jugar a juegos más adictivos y emocionantes.

Para entender más sobre este emulador, digamos de inmediato que BlueStacks es un programa gratuito que puedes instalar en Pc y Mac con la función de convertir las aplicaciones de Android para que puedas usarlas en tu ordenador. Veamos ahora cómo instalar las aplicaciones de Android en PC y Mac.

Primero, necesitarás descargar BlueStacks e instalarlo en tu Pc o Mac. Después de lanzar el software, por supuesto que tendrá que registrarse, pero también puede iniciar sesión con sus credenciales de Google. Cuando aparezca el mensaje «Iniciar sesión con su cuenta de Google para empezar a usar BlueStacks«, introduzca sus datos de acceso y continúe aceptando los términos de servicio y privacidad. Si se le pedirá que introduzca la información de pago para cualquier compra de aplicaciones en la Play Store, haga clic en Continue.

A diferencia del método anterior, cuando inicie sesión por primera vez, aparecerá una sección del Play Store en la que podrá seleccionar e instalar sus aplicaciones favoritas. Así que no tendrás que buscarlas en otro lugar, sólo descárgalas de la tienda a través de la búsqueda incorporada de BlueStacks.

Está todo bien integrado. Desde la tienda de juegos en BlueStacks sólo tienes que hacer clic en tu juego o aplicación favorita y, como de costumbre en la aplicación para dispositivos móviles, el juego se descarga a tu ordenador. Ahora sólo tienes que hacer clic en Lanzamiento y la aplicación se inicia.

Ahora, para usar el juego o la aplicación de trabajo, puede usar el ratón y el teclado con seguridad y puede usar regularmente la aplicación como si estuviera en su smartphone Android.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes