Inicio Movil Cómo liberar la RAM y acelerar el iPhone y el iPad

Cómo liberar la RAM y acelerar el iPhone y el iPad

¿Tus dispositivos iOS se han vuelto lentos y quieren acelerar el iPhone o el iPad? Antes de restaurarlos o eliminar algunas aplicaciones o archivos pesados, intenta implementar el siguiente consejo que liberará tu RAM. Si tienes un iPhone 6S no deberías notar ninguna disminución de velocidad, gracias principalmente a los 2GB de RAM que Apple ha decidido implementar en este dispositivo. Los problemas empiezan a surgir con los dispositivos que tienen una memoria RAM menos potente como el iPhone 4, 4S,5 que tienen 512MB o 1GB. Nada dramático, pero se puede notar un pequeño retraso durante el uso diario del dispositivo.

No quiero crear alarmismo, también porque el iOS puede soportar perfectamente incluso los dispositivos más antiguos, gracias a una optimización de los recursos, pero a veces un reinicio podría liberar la memoria y acelerar el iPhone y el iPad.

Liberar la RAM y acelerar el iPhone y el iPad

Si quieres liberar la RAM y acelerar el iPhone y el iPad y, por consiguiente, todo el sistema operativo, tendrás que realizar este sencillo procedimiento:

  1. Desbloquear el dispositivo.
  2. Mantener pulsada la tecla de encendido hasta que aparezca la pantalla con el mensaje swipe to turn off.
  3. Ahora libere la tecla de encendido y mantenga presionada la tecla Inicio hasta que vuelva a la pantalla principal del iOS (la pantalla de inicio).

Siguiendo estos pasos podrá liberar la memoria RAM sin tener que realizar un reinicio completo del dispositivo. Hay que admitir que esta no es una solución sólida para todos los problemas de ralentización de su iPhone o iPad, pero ciertamente es muy útil para mejorar la experiencia general del uso de su dispositivo.

Sole Prieto Zamorahttp://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Aprender a programar con OpenBootcamp

A día de hoy, la programación se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos ámbitos. Se trata de una disciplina que permite crear...

Aprender a programar desde 0

Pero … ¿para que aprender a programar? ¿Realmente es útil? La programación es útil para automatizar tareas y crear aplicaciones y programas de software. Aprender a...

Cómo renombrar un archivo en Linux

Renombrar un archivo en linux es una operación extremadamente sencilla, sin embargo, para los recién llegados a Linux, esta tarea puede ser difícil. También...

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Comentarios Recientes