Inicio Movil Cómo llamar a un número que me bloqueó

Cómo llamar a un número que me bloqueó

Los últimos smartphones, tanto Android como iPhone, permiten bloquear las llamadas entrantes de números no deseados, pero mucha gente no sabe que hay algunos trucos simples que permiten evitar el bloqueo. Si has notado que alguien te ha bloqueado pero aún así quieres llamar a ese número, sólo necesitas conocer estos sencillos trucos para usar tanto en un teléfono Android como en un iPhone. Continúa leyendo esta guía completa donde explicaremos los métodos para llamar a un número que me ha bloqueado.

¿Cómo llamar a un número que me ha bloqueado?

Si has abierto esta guía, significa que un contacto que tienes almacenado en tu agenda, ha bloqueado tu número no permitiéndote llamarlo. Sin embargo, usted quiere llamarlo para aclarar el origen de la discordia. Si no sabes cómo hacerlo, afortunadamente para ti hay algunos trucos que te permiten llamar a un número que te ha bloqueado de todas formas. Pero primero tenemos que averiguar si un número nos ha bloqueado, veamos cómo hacerlo.

¿Cómo saber si alguien ha bloqueado mi número?

Antes de averiguar cómo llamar a la persona que te ha bloqueado, se trata de averiguar si realmente has sido bloqueado y cómo notarlo. Algunas aplicaciones o servicios telefónicos desvían los números de teléfono bloqueados, que por supuesto están en la agenda, al buzón de voz. En otros casos, puedes saber fácilmente si estás bloqueado cuando se produce una de estas dos situaciones:

  1. el teléfono al que llamas suena sólo una vez y luego está ocupado o va al buzón de voz;
  2. el teléfono está permanentemente ocupado, a cualquier hora del día, incluso por la noche.

Si caes en cualquiera de estos escenarios, entonces significa, por desgracia, que has sido bloqueado. En este punto tienes que decidir, o bien abandonar la hipótesis de llamar de nuevo que seguramente no quiere saber más de ti, o bien encontrar a toda costa una solución alternativa para aclarar el malentendido. Si optas por la segunda hipótesis, sigue leyendo.

Seguramente tienes que comunicar algo muy importante a la persona que te bloqueó, así que, veremos cómo hacer para llamar al número que te bloqueó por igual. No se necesitan aplicaciones para descargar o manipulaciones especiales, la solución es muy simple y cuando la veas, te sorprenderás. Hay un simple truco que es válido tanto en los smartphones iPhone como en los Android.

¿Cómo llamo a un número que me ha bloqueado?

En el iPhone

  • Ir a los ajustes;
  • Ahora ir a la aplicación del teléfono;
  • Seleccionar «Mostrar ID de llamada»;
  • Desactivar «mostrar ID de llamada»

En Android

  • Ir a Ajustes;
  • Ajustes de llamada;
  • Más configuraciones;
  • Identificación de llamada;
  • Habilitar «ocultar número»

Con este truco muy simple, la persona que le bloqueó ya no verá el número de teléfono de la persona que llama. Esto significa que su Smartphone, Android o Apple, no podrá bloquear la llamada porque vendrá de un número anónimo o desconocido. Por lo tanto, como no está asociada con el número marcado como «bloqueado» en su Agenda, la llamada se activará regularmente como un número privado. Sin embargo, si lo desea, puede haber una forma de bloquearla permanentemente, pero la otra parte debe ser consciente de este otro método. ¿Quiere saber cuál es la única limitación de este truco? Si la persona en cuestión está usando una aplicación que le permite ser capaz de bloquear llamadas anónimas también. En este último caso, la única solución para llamar a la persona que me bloqueó sería llamar al contacto desde otro número de teléfono.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes