Inicio Movil Cómo localizar un smartphone en un mapa en línea

Cómo localizar un smartphone en un mapa en línea

Las razones para localizar los smartphones Android o iOS son diferentes; el dispositivo fue robado, usted le dio el smartphone a su hijo y quiere saber dónde está, tal vez porque se perdió y quiere localizar su posición geográfica. Puede haber muchas razones para localizar teléfonos inteligentes perdidos o robados o por simple curiosidad de ver dónde está su hijo, y para ello proponemos un método para localizar la ubicación exacta de su teléfono inteligente mostrando la ubicación en un mapa en línea.

Las condiciones para localizar los smartphones iOS y Android:

  1. Conexión a Internet del dispositivo que desea localizar
  2. GPS/A- activo Soporte GPS
  3. Habiendo instalado la aplicación gratuita Lookout disponible tanto para iOS como para Android

La aplicación Lookout permite monitorear cualquier dispositivo iOS y Android, señalando su ubicación en un mapa que se muestra en su ordenador. Como recordatorio, también puedes localizar un iPhone a través del servicio «Encuentra mi iPhone» incluido gratuitamente en iCloud.

Cómo localizar los teléfonos inteligentes iOS y Android:

  • En primer lugar, descarga de Google Play Store y App Store la aplicación Lookout en tu dispositivo iOS o Android.
  • Abre la aplicación Lookout en tu dispositivo.
  • Crea una cuenta gratuita rellenando el formulario y haz clic en Iniciar protección para completarlo. Condición esencial para usar el servicio.
  • A partir del correo electrónico recibido, active el servicio haciendo clic en el enlace adjunto.
  • Después de registrarse, conéctese desde un ordenador a la página web de Lookout, e inicie sesión introduciendo su correo electrónico y contraseña.
  • Haga clic en el icono del mapa que aparece debajo del número de teléfono de su smartphone e inmediatamente tendrá la posibilidad de ver la ubicación de su smartphone en un mapa de Google Maps.
  • Tres iconos se colocan en la parte superior, un altavoz para hacer sonar una alarma a su smartphone, un candado para bloquearlo y un círculo para borrar todos los datos en él. Ten cuidado, porque sólo la primera función es gratuita, las dos últimas funcionan con el plan de pago de Lookout.
Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes