Inicio Movil iOS Cómo medir los latidos del corazón con iPhone y Android

Cómo medir los latidos del corazón con iPhone y Android

El pasado 24 de febrero de 2014 Samsung reveló la tan esperada Galaxy Samsung S5. Entre las novedades más importantes e interesantes hay que destacar un considerable interés de Samsung por el fitness, con algunas aplicaciones realmente interesantes ya preinstaladas, entre las que se encuentra un monitor de frecuencia cardíaca para medir los latidos. Para aquellos que no lo sepan, un monitor de frecuencia cardíaca les permite medir sus latidos, y gracias a las aplicaciones dedicadas al fitness de Samsung, seremos capaces de seguir esta útil información día tras día.

  • Accede a la AppStore si tienes un iPhone o a la Play Store si tienes un smartphone Android.
  • Busca e instala la aplicación gratuita Runtastic Heart Rate.
  • La primera vez que lances la aplicación se te pedirá que te registres o, si ya tienes una cuenta de Runtastic, que te conectes. Este paso te permitirá llevar un registro de tus datos a lo largo del tiempo.
  • La siguiente pantalla le mostrará unas sencillas instrucciones que le mostrarán cómo funciona la aplicación.
  • Cuando esté en la pantalla principal, el flash de su smartphone se encenderá automáticamente. Suavemente coloca tu dedo entre el flash y la cámara y espera a que la aplicación complete la detección.
  • Cuando la medición de la frecuencia cardíaca haya terminado, puede agregar alguna información en la pantalla de resumen y guardar el resultado diario para crear un historial.

Esta aplicación para medir los latidos del corazón es realmente interesante, especialmente para aquellos que practican cualquier deporte, y no obliga a los usuarios a comprar un Samsung Galaxy S5 para tener esta útil característica en su smartphone.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes