Inicio Movil Cómo mejorar el clásico WhatsApp

Cómo mejorar el clásico WhatsApp

¿Te aburres de las características clásicas habituales y de la interfaz de WhatsApp en tu dispositivo Android? ¿Quieres aplicar diferentes temas y cambiar la interfaz de usuario, añadir un montón de características adicionales que mejoren la experiencia de la mensajería en tu teléfono inteligente? Bueno, entonces, WhatsApp Plus para Android es definitivamente el adecuado para usted.

¿No sabes lo que es WhatsApp Plus? Es una gran manera de modificar la aplicación original de WhatsApp instalada en tu smartphone Android, añadiendo una larga lista de características para hacer del chat en WhatsApp una experiencia totalmente nueva. Puedes modificar tu mensajero de la manera que quieras, aplicando los cambios según tus necesidades. Es importante saber que para instalar la aplicación WhatsApp Plus no es necesario tener permisos de root.

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp con muchas características que no existen en WhatsApp. Esta versión es segura y se actualiza continuamente.

WhatsApp Plus reemplaza la aplicación original de WhatsApp que tienes instalada en tu dispositivo Android y, por tanto, actúa como WhatsApp principal. La aplicación es absolutamente gratuita, pero no está disponible en Google Play Store.

Si buscas Wapp Plus porque has oído hablar de él y no sabes de dónde descargarlo, lo hemos encontrado para ti, proporcionándote el paquete en formato APK para que lo instales en tu teléfono.

A continuación le proporcionaremos el enlace de descarga y las instrucciones para instalarlo y poder ejecutar WhatsApp Plus Apk en su dispositivo Android.

Características de WhatsApp Plus

Después de realizar la descarga de WhatsApp Plus en formato Apk, podrá comprobar las características de la videollamada y muchas opciones de privacidad como: mayor número de letras en el Estado, la posibilidad de ocultar las notificaciones y la posibilidad de enviar vídeos y archivos de audio más grandes y enviar libros electrónicos y también puedes establecer la contraseña para los chats.
También proporciona otras opciones como ocultar el estado de conexión cuando se utiliza WhatsApp Plus. Tus amigos pueden sorprenderse cuando hablas con ellos y estás desconectado.

Privacidad y funciones de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus se centra especialmente en la privacidad, como las funciones que aparecen en el sitio web oficial de la aplicación:

  • Ocultar el estado en línea: puede ocultar su estado en línea y utilizar WhatsApp libremente y mostrar a todos que está desconectado (no conectado).
  • Ocultar garrapatas azules: puedes ocultar las garrapatas azules de los contactos y grupos, cuando leas el masaje.
  • Ocultar la segunda marca: puede ocultar la segunda marca para los contactos y grupos, cuando se entrega el masaje.
  • Ocultar alerta de escritura: puede ocultar la señal que indica cuando está escribiendo un mensaje para contactos y grupos.
  • Ocultar estado de la grabación: puede ocultar el estado de la grabación de los contactos y grupos, cuando está grabando un mensaje de voz.
  • Ocultar el micrófono azul: cuando abre la grabadora de voz, puede ocultar el micrófono azul para los contactos y grupos.
  • Ocultar el estado de la vista: puede ocultar el estado de la vista de los contactos (su nombre no aparecerá si ha visto el estado).

Con WhatsApp Plus se pueden compartir archivos multimedia

Con WApp Plus se pueden compartir todo tipo de archivos de audio, imagen, vídeo y libros electrónicos y aumentar su tamaño más de cinco veces.

  • Documento y archivo: puedes enviar cualquier tipo de archivo como PDF, TXT, Documentos, APK, EXE hasta 50 MB de tamaño.
  • Cámara: puede enviar fotos y grabar videos en alta calidad y con mayor velocidad.
  • Galería: puede enviar imágenes y vídeos de alta calidad desde la galería o el gestor de archivos hasta 50 MB de tamaño.
  • Audio: puede enviar archivos de audio o música desde el reproductor o el administrador de archivos hasta 50 MB.
  • Ubicación: puede compartir su ubicación con un solo clic.
  • Contacto: puede seleccionar y enviar fácilmente muchos contactos.

Instalación de WhatsApp Plus sin perder los chats

Después de completar la descarga en su teléfono Android, veremos cómo instalar WhatsApp Plus sin perder los chats existentes.

Paso 1: Descargue el archivo apk de WhatsApp Plus para cualquier smartphone o tableta Android reportado anteriormente.

Paso 2: Ahora tienes que hacer una copia de seguridad de tus conversaciones para que no las pierdas cuando instales WhatsApp Plus apk. Abre Whatsapp desde tu teléfono, ve a Ajustes – Chats – Copia de seguridad del chat.
Clic en «Chat Backup» y espera un rato para que se complete la copia de seguridad.

Paso 3: Ahora desinstale WhatsApp de su dispositivo Android, vaya a Configuración – App – Whatsapp – Desinstalar.

Nota: Si no puede desinstalar WhatsApp de su dispositivo Android, deberá descargar otra versión de WhatsApp Plus.

Paso 4: Primero, sin embargo, en su teléfono vaya a Configuración y haga clic en Configuración – Seguridad – Orígenes Desconocidos.

Step 5: ahora, instale WhatsApp Plus en su dispositivo Android que descargó anteriormente, lo encontrará en la carpeta de descargas

Step 6: abra WhatsApp Plus, haga clic en ACCEPT AND CONTINUE. Si se muestra un mensaje, permitir el acceso a WhatsApp, clic en CONTINUAR para permitir todas las alertas.

Paso 7: Introduzca su número de móvil y verifique su número en WhatsApp Plus. Este paso puede tardar unos minutos, espera un rato para proporcionar el código de verificación a tu teléfono.

Paso 8: Haga clic en restaurar la última copia de seguridad, espere un rato para completar la restauración de la copia de seguridad.

Paso 9: ahora introduzca su nombre y elija su foto de perfil.

Hemos completado el proceso. Ahora disfruten de su nueva experiencia en WhatsApp Plus, esperando que esta versión modificada sea más satisfactoria que la original.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes