Inicio Movil Android Cómo obtener fotos en vivo en Android

Cómo obtener fotos en vivo en Android

Los últimos dispositivos de Apple, iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido equipados con una función llamada Fotos en Vivo. Con la función Fotos en vivo habilitada en el iPhone, cada vez que tomes una foto, no sólo tomará una foto, sino que grabará 1.5 segundos de video precediendo y siguiendo el momento de la toma. Esto resulta en 3 segundos de video que se toman junto con la toma que acabas de hacer. Ahora, usando una simple aplicación, también puedes obtener Fotos en vivo en Android. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo. Esta característica para Android se llama »

Live Shot» y si te preguntas cómo usar Live Photos en Android, Les diré ahora mismo que pueden encontrar esta característica en la última actualización de la aplicación Camera MX, que recientemente introdujo la característica Live Shot para su uso en dispositivos Android. Camera MX puede ser llamada la mejor aplicación gratuita para Android, la cual es muy útil para hacer y procesar fotos y videos desde su dispositivo móvil.

La función Live Shot permite tomar clips cortos como fotos en vivo, guardando los últimos segundos antes del momento de la toma. Simula perfectamente Live Photos, de hecho, en algunos aspectos es incluso mejor y puede realizar la misma función que Live Photos en Android, y es incluso mejor porque te permite controlar cuadros individuales y eliminar los borrosos. Es la aplicación óptima para capturar instantáneas, y esta nueva función puede devolver las mejores y más perfectas fotos capturando unos pocos fotogramas en lugar de una sola imagen. Como dijimos, Android ha dado un paso adelante con respecto a la función del iPhone 6S, de hecho, la aplicación te permite establecer la longitud del cuadro junto con otras opciones de personalización interesantes.

Después de capturar un Live Shot con tu smartphone Android, puedes ir a los «frames» capturados, editarlos mejorando el corto, y usando la función «Trim» puedes eliminar los fotogramas borrosos también. Cuando tengas el Live Shot que te parezca perfecto, puedes guardarlo en la Galería, o compartirlo directamente desde la aplicación a tus medios sociales favoritos como WhatsApp, Viber, Facebook, Twitter y otras aplicaciones.

Para obtener esta genial característica simulando Fotos en vivo en Android, necesitas tener la aplicación gratuita Camera MX instalada en tu dispositivo. Si aún no la tienes instalada, puedes descargar Camera MX de Google Play Store ahora. La aplicación es compatible con Android 2.3 y superior. Si eres de los que ya tienen Camera MX instalada en tu dispositivo, asegúrate de que ha sido actualizada a la última versión 3.4.004 para obtener la función Live Shot en tu dispositivo Android.

Miguel Rangel Aguilarhttps://digitaldesarrollos.com/
Más de 15 años de experiencia proporcionando soluciones a los usuarios. Miguel es un experto en la materia para soluciones móviles y tablets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes