Inicio Movil Cómo obtener los permisos de root con un solo clic en los...

Cómo obtener los permisos de root con un solo clic en los dispositivos Android

¿Cuántas veces has esperado encontrar una forma fácil de obtener permisos de root y personalizar tu smartphone con unos simples pasos. ¿Qué mejor método, entonces, que instalar una simple aplicación en tu smartphone sin el uso de un PC. Para obtener permisos de root en un teléfono Android hay dos métodos principales, el de usar aplicaciones de root adecuadas o el de arrancar el smartphone usando un ordenador. Como dijimos, la opción más fácil es usar una aplicación para instalar en el teléfono que le permita obtener permisos de root con un solo clic. Veamos cómo hacerlo.

Cómo obtener los permisos de root con un Click

Usar esta aplicación para root es bastante simple, ya que todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, instalarla en tu dispositivo, abrirla en Android y hacer click en uno de los exploits. Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android pueden obtener permisos de root con un simple clic. Con la aplicación Framaroot, puedes obtener permisos de root en dispositivos con la versión de Android hasta 4.4 KitKat y muchos dispositivos Android. Te recomiendo que visites esta lista de teléfonos compatibles con exploits relacionados.

A continuación ofrecemos la guía para usar Framaroot con facilidad y obtener permisos Root en dispositivos Android.

Cómo instalar Framaroot APK

La aplicación Framaroot no está disponible en Google Play Store, pero tienes que descargarla desde el sitio web del desarrollador a través de un archivo APK. Dado que los archivos APK son software de terceros, la configuración de seguridad predeterminada de los dispositivos Android no permite la instalación de estos archivos. Para instalarlos, tendrás que cambiar la configuración del teléfono siguiendo estos pasos.

1) Primero, descargue la última versión de Framaroot APK.

2) Después de la descarga, instale la aplicación haciendo clic en ella. Si obtiene un error de «instalación bloqueada» o «no se puede instalar«, significa que necesita cambiar su configuración de Android habilitando «fuentes desconocidas«. Si ha instalado previamente otros archivos APK, probablemente esta característica ya esté activada, por lo que se instalará sin problemas.

3) Para habilitar la posibilidad de instalar estas aplicaciones, vaya a Menu> Settings> Security. Aquí, encuentre la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas» y marque la casilla junto a ella para habilitarla. Ahora puede instalar cualquier archivo APK.

4) Abra la aplicación Framaroot de sus descargas para iniciar la instalación.

Cómo usar Framaroot 1.9.3

Usar Framaroot es muy simple: lanzar la aplicación descargada directamente desde el escritorio de su móvil y tocar la aplicación para abrir y usar las tres opciones disponibles: Raíz, Ejecutar scripts y Desarraigar. Estas 3 opciones son las principales características de Framaroot.

Como obtener permisos de root con Framaroot y SuperSU

Framaroot es una aplicación para desbloquear root de tu teléfono pero no puede ser usada para manejar comandos de superusuario. Para ello, necesitamos SuperSU – la aplicación para usar comandos en dispositivos móviles con permisos de root. La aplicación también se puede descargar de Google Play Store, pero no te servirá de nada si tu dispositivo no tiene permisos de root. Así que, después de obtener los permisos de root, Framaroot instalará SuperSU para el control de comandos. Sigue estos pasos para obtener los permisos de root para tu teléfono Android.

1) Abra Framaroot y encontrará la opción ‘Root’ en la página principal.

2) Para hacer root en su teléfono, haga clic en «Root«. La aplicación ahora comprobará si hay potenciales exploits en tu dispositivo.

3) Una vez que la aplicación haya completado el escaneo de las hazañas, mostrará las siguientes opciones.

  • Explotación exitosa – significa que Framaroot ha encontrado las hazañas en su dispositivo y está listo para ser arraigado.
  • Su dispositivo no parece vulnerable a la explotación – esto significa que su teléfono es demasiado seguro para encontrar una explotación y no puede ser enraizado.

4) Si la segunda opción es encontrada, tiene que encontrar otras soluciones. Intenta ejecutar los permisos de root manualmente a través del método de depuración USB, o intenta otras aplicaciones de enraizamiento como King Root.

5) Si recibes el mensaje «Exploit Successful«, estás de suerte, sólo tienes que hacer clic en «Ok» y cambiar a los exploits disponibles. Ahora puedes probar cada uno de los exploits que se han encontrado y obtener los permisos de root en tu dispositivo. Veamos a continuación cómo hacerlo.

Procedimiento para obtener los permisos de root con SuperSU y SuperUser

Paso 1: Las siguientes entradas aparecen en la pantalla del teléfono: ‘Instalar Superuser‘, ‘Instalar SuperSU‘ y ‘Deshacerse de root‘. Los dos primeros para obtener los permisos de root y el tercero para borrar los permisos. Luego aparecerán dos opciones: «Aragorn» y «Gandalf«. Puedes seleccionar cualquier opción, porque es sólo una cuestión de preferencia personal.

Paso 2: No hay preferencia entre las dos opciones, es sólo una cuestión de compatibilidad de su teléfono. Primero seleccione la opción ‘Instalar SuperSU‘ del menú desplegable y también seleccione el exploit ‘Aragorn‘ (si está disponible). Si una opción no funciona, pruebe la otra.

Paso 3: Cuando la explotación de root se haya ejecutado con éxito, se le pedirá que reinicie su dispositivo. ¡¡Felicidades!! Su dispositivo Android ha obtenido exitosamente los permisos de root.

Como realizar Unroot en dispositivos Android con Framaroot

Si quieres eliminar los permisos de root de un teléfono Android, realiza Unroot, sigue los mismos pasos que arriba, pero elige la opción ‘Unroot‘ en lugar de ‘SuperSU’ y salta los pasos siguientes. Realizará el Unroot del dispositivo automáticamente.

También podría estar interesado en estas guías sobre cómo obtener permisos de root sin PC en todos los dispositivos Android.

Ruben Castaño Gamahttps://digitaldesarrollos.com/
Programador informático conocido por sus importantes contribuciones a los proyectos de software libre de Linux.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes