Inicio Movil Android Cómo obtener los permisos de root de la Galaxy S7

Cómo obtener los permisos de root de la Galaxy S7

Los dispositivos de la Galaxy de Samsung están entre los dispositivos Android más populares, pero a pesar de su popularidad, estos dispositivos no se modifican fácilmente. El Galaxy S7 y el S7 Edge no son una excepción en este sentido, ya que cuentan con el sistema de seguridad KNOX y obtener los permisos de root en los teléfonos significa anular la garantía.
Si esto no te molesta y quieres obtener Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge permisos de root, la buena noticia es que a pesar de que estos smartphones están disponibles por poco tiempo, el desarrollador Chainfire ya ha conseguido obtener permisos de root en el Galaxy S7.

Si has decidido modificar tu nueva Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, simplemente sigue las instrucciones que te proporcionamos a continuación.

Nota: Los procedimientos de abajo para obtener los permisos de root de la Galaxy S7, son válidos sólo para la variante de la Galaxy S7 y la Galaxy S7 Edge con el procesador Exynos. Más concretamente, este procedimiento sólo puede realizarse en las variantes G930F y G935F.

Aunque el procedimiento que proponemos no cambia los datos personales contenidos en el dispositivo, se recomienda encarecidamente que antes de proceder a los siguientes pasos, se cree una copia de seguridad de todos los datos importantes almacenados en el dispositivo. Después de todo, nunca se sabe cuando las cosas pueden salir mal.

Paso 1: Descargar los archivos mencionados abajo:

Asegúrate de descargar la versión correcta del archivo CF-Auto-Root ZIP para tu dispositivo. Si tienes un Galaxy S7, descarga el archivo CF-Auto Root ZIP para el G930, mientras que los propietarios del Galaxy S7 Edge deben descargar el archivo ZIP para el G935.

Antes de proceder al siguiente paso, instale los controladores USB en su PC.

Paso 2: Extraer el contenido del archivo CF-Auto-Root a una nueva carpeta en su escritorio. El archivo extraído debe tener una extensión .tar y no una extensión img.

Paso 3: Abrir ODIN, hacer clic en PDA y abrir el archivo «CF-Auto-Root … ..tar.md5» que descargó anteriormente. No toque los otros ajustes de ODIN.

Paso 4: Apague su Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. Ahora, inicia el dispositivo en modo de descarga presionando las teclas Bajar volumen + Inicio. Asegúrate de mantener pulsadas las teclas durante unos segundos, hasta que aparezca la pantalla que confirma el inicio del modo de descarga.

Paso 5: Conecte el teléfono a su PC y espere a que Windows instale todos los controladores. Una vez que los controladores se instalen, Odin debería detectar automáticamente el dispositivo.

Paso 6: Una vez que el dispositivo es detectado, presione el botón de inicio y espere a que ODIN descargue el paquete CF-Auto-Root. Una vez que el parpadeo sea exitoso, ODIN devolverá un mensaje de «PASS».

No toque la Galaxy S7 o S7 Edge en los próximos 5 minutos y deje que el CF-Auto-Root haga su trabajo. Durante este proceso, el dispositivo se reiniciará varias veces.

Incluso si no pasa nada, espera 5 minutos y luego procede a reiniciar tu teléfono Android presionando largamente el botón de encendido. Ahora también puede desconectar su teléfono de su PC.

Tenga en cuenta que los pasos anteriores le proporcionarán los permisos de root de la Galaxy S7 y la Galaxy S7 Edge pero no le permiten instalar una recuperación personalizada. Esto significa que sólo puedes usar aplicaciones que aprovechen los permisos de root en tu dispositivo, pero no podrás instalar Xposed o una ROM personalizada.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes