Inicio Movil Cómo obtener los permisos de root de la Galaxy Samsung S5

Cómo obtener los permisos de root de la Galaxy Samsung S5

El Samsung Galaxy S5 ha introducido características muy avanzadas, con un enfoque en la salud y el estilo de vida. Si lo has comprado y quieres usarlo con más libertad, en esta guía verás cómo conseguir permisos de root del Samsung Galaxy S5 de una forma sencilla, con un procedimiento que puede ser realizado incluso por no expertos.

Aquí están las instrucciones de preinstalación:

Esta guía es sólo para las versiones Samsung Galaxy S5 SM-G900F (modelo europeo). No intente esto en otros dispositivos, primero compruebe el número de modelo en Ajustes> General> Información del dispositivo.

  1. La batería del teléfono debe estar cargada por encima del 60%. Esto es muy recomendable para prevenir cualquier problema de energía durante el proceso de flasheo.
  2. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los contenidos importantes de los medios de comunicación como los contactos, registros de llamadas y mensajes. Esto sólo se recomienda en caso de que algo salga mal y necesite restaurar el teléfono.
  3. Utilice sólo el cable de datos OEM para establecer la conexión entre el teléfono y el PC. Desactiva el antivirus y el cortafuegos para evitar cualquier problema de conexión. También activa el modo de depuración de USB en el teléfono si tienes problemas de conexión USB.

Siga esta guía al pie de la letra:

El dispositivo compatible con el procedimiento Root es SM-G900F (Qualcomm International).

También es compatible con estas otras versiones de la Galaxy S5: SM-G900H

SM-G900H (Exynos International)
SM-G900I (Oceania)
SM- G900M(Central and South America)
SM-G900R4(US Cellular)
SM- G900T (T-Mobile US)
SM-G900P (Sprint)
SM- G900T1(Metro PCS)
SM-G900W8(Canada)

Advertencia: Al obtener los permisos de Root, la garantía del dispositivo se anula y ya no podrá obtener la garantía del fabricante. En caso de un accidente no podemos ser responsables. Siga estas instrucciones al pie de la letra para evitar cualquier accidente. Cualquier cosa que hagas, lo harás bajo tu propia responsabilidad.

Cómo obtener los permisos de root del Samsung Galaxy S5

Después de verificar el modelo de su Samsung S5 en Ajustes> General> Acerca del dispositivo, asegúrese de haber instalado los controladores del dispositivo en su PC (se instalan automáticamente conectando el dispositivo a su PC a través de un cable USB). Ahora siga estos pasos:

  • Inicie la aplicación Odin 3 en el paquete y después de abrirla haga clic en el botón de la PDA y busque el archivo CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar.md5
  • Ahora apague e inicie la Galaxy S5 presionando las teclas de volumen + home + power al mismo tiempo. Aparecerá una pantalla con el símbolo de Android, y ahora selecciona la tecla de subir el volumen y estarás en el modo de descarga.
  • Ahora conecte el Galaxy S5 al PC con el cable USB, y asegúrese de que la aplicación Odin 3 ha reconocido el dispositivo. Tengan cuidado y asegúrense de NO haber marcado la casilla de repartición en Odin.
  • Seleccione el botón de inicio en Odin para iniciar el proceso de root, al final del procedimiento verá en Odin el mensaje Pass. En este punto encontrarás la aplicación SuperSu instalada en la Galaxy S5 para gestionar los permisos de root.

Ahora tendrás los permisos de root del Samsung Galaxy S5 y podrás dar rienda suelta a tu creatividad, instalando ROMs personalizadas y más.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes