Inicio Movil Android Cómo obtener los permisos de root en Oppo

Cómo obtener los permisos de root en Oppo

Oppo, el fabricante de teléfonos inteligentes de China, con el lanzamiento el pasado octubre de su Oppo N1 en el mercado mundial, ha ganado un lugar en la cima de los mercados de todo el mundo junto a los principales fabricantes de dispositivos móviles. Oppo N1 no es el producto chino habitual, sus características técnicas tienen peculiaridades únicas que lo convierten en un teléfono con aspectos interesantes.

Especificaciones técnicas del Oppo N1

Echemos un vistazo a las especificaciones técnicas y características del teléfono. Oppo N1 tiene una pantalla full HD de 5.9″ 373 ppi y una cámara de 13 MP con lente auto-rotativa, lo que significa que la misma cámara será usada como primaria y secundaria. Esta es una de las innovaciones de la compañía. Además, el teléfono tiene una CPU Qualcomm Snapdragon 600 Quad Core con reloj de 1,7 GHz y 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 y 32 GB, mientras que debajo de la carcasa hay una enorme batería de 3619 mAh. El dispositivo funciona con Android 4.2 Jelly Bean.

Si tienes un Oppo N1 y estás buscando una manera de obtener permisos de root, en esta guía te mostramos la manera más fácil de conseguirlo. Todo lo que necesitas hacer es seguir este tutorial cuidadosamente.

Pero primero veamos qué son los permisos de root y cuáles son las ventajas para el teléfono.

Las ventajas de los permisos de root

root del teléfono permite el acceso completo a todos los datos que son bloqueados por los fabricantes, incluyendo la eliminación de las restricciones de fábrica y los cambios en el sistema interno y el sistema operativo. Obtener acceso de root le da privilegios para instalar varias aplicaciones para mejorar el rendimiento del dispositivo, le permite eliminar las aplicaciones instaladas por el fabricante, mejorar la duración de la batería del dispositivo e instalar aplicaciones que requieren permisos para modificar el dispositivo de muchas otras maneras, como el uso de mods y roms personalizados.

Los requisitos para ejecutar root del Oppo N1:

  • Esta guía es sólo para el smartphone Oppo N1, compruebe primero si su modelo es correcto.
  • Asegúrese de usar el cable de datos Micro USB sólo para establecer la conexión entre su PC y su dispositivo.
  • Debe tener instalados los controladores ADB y Fastboot de Android. Vea esta guía.
  • Permitir fuentes desconocidas en su dispositivo. Configuración; Protección; Fuentes desconocidas.

Cómo obtener permisos de root de Oppo N1:

  • Descargar Oppown – build3.apk
  • Coloque el archivo apk descargado en su teléfono.
  • Ejecutar el archivo api y cuando se le pida, elegir la instalación del paquete.
  • Espere la instalación del archivo apk.
  • Tan pronto como la aplicación esté instalada, espera 1 minuto, abre Google Play Store e instala la aplicación SuperSu.
  • Ahora habilite el modo de depuración USB en su Oppo N1. Para hacerlo, ve a Configuración; Opciones del desarrollador; modo de depuración USB. Si no puedes encontrar las opciones de desarrollo, ve a Configuración; Información del dispositivo; toca el número de compilación 7 veces. A estas alturas ya deberías haber activado las opciones de desarrollo.
  • Conecta tu teléfono a tu PC.
  • Ahora abre la carpeta de inicio rápido que descargaste, usando la guía de controladores de inicio rápido y ADB de Android.
  • Mantenga presionada la tecla Shift y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar dentro de la carpeta de inicio rápido.
  • Click » Abrir ventana de comandos aquí «
  • En la ventana de comandos escriba «adb uninstall com.qualcomm.privinit».
  • Presione Enter y tan pronto como la desinstalación termine, retire el dispositivo.

Ha obtenido los permisos de root. ¡Diviértete!

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes