Inicio Movil Android Cómo obtener permisos de root en LG G5 Android 6.0.1

Cómo obtener permisos de root en LG G5 Android 6.0.1

Con esta guía podrás obtener permisos de root en LG G5 ejecutando el firmware oficial de Android 6.0.1 Marshmallow. En guías anteriores hemos visto cómo puedes desbloquear el cargador de arranque y también cómo instalar TWRP Recovery 3.0.2. Ambas guías son esenciales para proceder a obtener los permisos de root. Si aún no has desbloqueado el cargador de arranque e instalado la recuperación de TWRP, te sugiero que lo hagas antes de proceder con esta guía. Siguiendo este procedimiento se instalará la última versión 2.71 de SuperSU, herramienta esencial para obtener los permisos de root. Después de obtener el acceso de root, podrás instalar ROMs personalizadas, temas y hacer otras modificaciones, lo cual les encanta a todos los fans de Android.

Esta guía funciona con la versión oficial del software Marshmallow de Android 6.0.1 para LG G5 para obtener fácilmente permisos de root en LG G5 en todos los últimos firmware. Antes de comenzar con el procedimiento para obtener permisos de root, recuerda leer las guías detalladas para desbloquear el bootloader e instalar TWRP Recovery, ya que son un prerrequisito para realizar este procedimiento.

Puedes obtener permisos de root en LG G5 con todo el último firmware disponible en cualquier LG G5 modelo H850 (la versión a la venta en el mercado de la UE). Asegúrate de que ya tienes instalada la recuperación de TWRP, ya que sirve como un componente imprescindible para realizar este procedimiento. El método para obtener los permisos de root en LG G5 se explica en los siguientes pasos. En caso de que tenga problemas para conectar el teléfono con el ordenador, asegúrese de que los controladores USB estén instalados correctamente.

LG G5 USB Drivers

Necesitará conectar su teléfono Android a la computadora. Para evitar problemas con la conexión, asegúrese de haber instalado correctamente los controladores USB para LG G5. Si no es así, puede descargar los últimos controladores USB oficiales.

Copia de seguridad y otros consejos importantes

¿Instaló los drivers USB? Perfecto. No queremos que nadie pierda sus datos personales o aplicaciones, así que le sugiero que haga una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo antes del procedimiento.

Si ya tiene una recuperación personalizada (ClockworkMod, TWRP, etc.) instalada en su teléfono, le recomiendo que haga una copia de seguridad usando estas recuperaciones, ya que se crea una imagen completa del teléfono.

Algunos consejos para recordar:

1. ¿Tienes problemas para conectar tu teléfono Android a la computadora? Necesita habilitar el modo de depuración USB en su teléfono.
2. Asegúrese de que la batería de su dispositivo Android esté cargada hasta el 80-85%. Porque, si el teléfono se apaga de repente puede entrar en un estado de bloqueo permanente.
3. La mayoría de las guías de Android son para teléfonos Android desbloqueados. Le aconsejo que no pruebe nuestra guía si su teléfono está bloqueado por un operador.

Cómo obtener permisos de root en LG G5

A continuación se muestra una guía detallada paso a paso sobre cómo obtener permisos de root en LG G5. Por favor, lee el tutorial completo antes de empezar a realizar los pasos.

Para recordar:

  • Su teléfono debe ser UE con el número de modelo H850 de LG G5.
  • Tienes que desbloquear el cargador de arranque en el LG G5 primero.
  • Necesitas instalar primero el Recuperador TWRP en el LG G5.
  • Haga una copia de seguridad de Nandroid de su teléfono antes de proceder – sólo en caso de que algo salga mal.

Instrucciones completas paso a paso:

Paso 1 – Descarga SuperSU v2.71 (BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524.zipper) para el G5 a tu PC.
Paso 2 – Conecte el dispositivo LG G5 a la computadora usando el cable USB.
Paso 3 – Ahora copie y pegue el archivo UPDATE-SuperSU-v2.46.zipper en la tarjeta SD. Asegúrate de que el archivo está en la carpeta raíz de la tarjeta SD (no en otras carpetas).
Paso 4 – Apaga el dispositivo y arráncalo en modo de recuperación TWRP. Para ello, mantenga pulsada la tecla Bajar volumen+ Potencia.
Paso 5 – En la recuperación de la TWRP, desplácese hacia abajo hasta que encuentre «Cremallera de flash en la sdcard» y pulse el botón de encendido para seleccionarla.
Paso 6 – Presiona el botón de encendido de nuevo y selecciona «elegir cremallera en sdcard».
Paso 7 – Ahora usando las teclas de volumen, resalta el archivo BETA-SuperSU-v2.71-20160331103524.zipper y selecciónalo con el botón de encendido. Confirme la instalación en la siguiente pantalla y el proceso de instalación debería comenzar.
Paso 8 – Una vez que la instalación se haya completado, seleccione «+++++ Go Back» y reinicie su teléfono seleccionando «remote system now» en el menú de recuperación. El teléfono se iniciará y puede tardar unos 5 minutos en iniciarse la primera vez. Así que, espera.

Eso es todo. LG G5 ahora tiene permisos de root. Comprueba si la aplicación SuperSU está instalada en tu dispositivo.

Para asegurarte de que has hecho el proceso anterior correctamente, instala la aplicación gratuita Root Checker de Google Play Store y comprueba que tienes permisos de root.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes