Inicio Movil Cómo obtener permisos de root en OnePlus X

Cómo obtener permisos de root en OnePlus X

OnePlus X ha sido el dispositivo de producción china más esperado del mes de noviembre y en esta guía les mostraré el proceso para obtener los permisos de root en OnePlus X. Es un proceso bastante simple, que implica flashear el archivo SuperSU a través de TWRP Recovery.

Aunque el TWRP Recovery para OnePlus X no fue lanzado oficialmente, pudimos encontrar una versión no oficial de la cual escribimos una guía de instalación en este artículo.

Advertencia: La garantía puede ser anulada si se obtienen los permisos de root o se instala TWRP en el dispositivo. En Digital Desarrollos no nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar al dispositivo.

Requisitos

  • Esta guía sólo es compatible para obtener permisos de root en OnePlus X. No intente utilizarla en ningún otro dispositivo.
  • Asegúrese de tener instalado el TWRP en el dispositivo. Haga clic aquí para ver nuestra guía.
  • Instale los controladores USB en su ordenador para detectar el dispositivo y transferirle el archivo SuperSU.
  • Cargue completamente la batería de su dispositivo.
  • Siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad completa de los datos de su smartphone.

Cómo obtener los permisos de root en OnePlus X con TWRP

  • Descargue el paquete SuperSU de la sección de descargas.
  • Ahora transfiera el archivo zipper recién descargado a la memoria interna del dispositivo. Inserte el archivo zipper donde pueda localizarlo fácilmente.
  • Ahora reinicie en el modo de recuperación de TWRP. Para ello, apague el dispositivo y reinícielo manteniendo pulsadas las teclas de volumen + encendido.
  • Desde el menú de Recuperación de TWRP, haga clic en Instalar y busque el archivo SuperSU que transfirió anteriormente.
  • Después de encontrarlo, haga clic en él.
  • Desplácese hacia abajo la tecla de confirmación para proceder a la instalación.

En este punto, una vez que haya obtenido los permisos de raíz en OnePlus X, al reiniciar su dispositivo, puede disfrutar de todo el potencial introducido al desbloquear root en su OnePlus X. Puede verificar la correcta ejecución del procedimiento instalando la aplicación Root Checker de la Play Store.

Si ha encontrado problemas con esta guía para obtener los permisos de root en OnePlus X, por favor escríbanos usando los comentarios al final del artículo.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes