Inicio Movil Cómo obtener permisos de root en Xperia Z3 con el Bootloader bloqueado

Cómo obtener permisos de root en Xperia Z3 con el Bootloader bloqueado

Sony Xperia Z3 es considerado probablemente el mejor smartphone Android de Sony, completo desde cualquier punto de vista que se mire. La pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, entre las más altas que existen. Las características ofrecidas por el smartphone Sony Xperia Z3 son realmente muchas, empezando por el módulo LTE 4G y pasando por los aspectos multimedia. En este artículo queremos compartir con ustedes el procedimiento para obtener los permisos de root en Xperia Z3 con el Bootloader bloqueado.

Sigue esta guía paso a paso prestando atención en los distintos pasos y te encontrarás sin grandes dificultades para conseguir tu Xperia Z3 con permisos de root sin desbloquear el Bootloader.

  • Mueve todos los datos importantes de la memoria interna a un ordenador y quita la tarjeta SD (hazlo para evitar la pérdida de datos).
  • Necesita tener la versión de firmware 23.0.A.2.93 (para D6603 / D6653) o 23.0.F.1.74 (para D6633) instalada en su teléfono. De lo contrario, recomiendo descargar el archivo FTF y flashare con Flashtool (con las últimas versiones de firmware root fallará:

D6603_23.0.A.2 .93
D6653_23.0.A.2.93
D6633_23.0.F.1.74

  • Inicie el teléfono, no haga ninguna configuración inicial. Salte y vaya directamente a Configuración; Información del teléfono. Haz clic 7 veces en el número de Build para activar las opciones de desarrollo.
  • Ir a Ajustes; Opciones del desarrollador y comprueba Debug USB.
  • Ir a Ajustes; Seguridad y seleccionar Fuentes Desconocidas, desmarcar Check App.
  • Activar el modo Avión en su smartphone.
  • Descargue giefroot root tool v3 y extraiga los archivos a su PC (sólo Windows).
  • Conecte su teléfono a su ordenador.
  • Inicie el archivo Install.bat en la carpeta previamente descargada.
  • Si nunca ha conectado su teléfono a su PC a través de ADB hasta ahora, recibirá un mensaje emergente en su teléfono para autorizar esta computadora. Hazlo.
  • El procedimiento de root se iniciará automáticamente. Después de un rato el teléfono debería reiniciarse.
  • Después de reiniciar el teléfono espera a que se abra una ventana emergente de SuperSu pidiendo derechos de root con el shell ADB. Hazlo.
  • Cuando consiga los permisos de root, aparecerá una advertencia en su ordenador: «Dispositivo arraigado».

Si has seguido todos los pasos, ahora tendrás Xperia Z3 con los permisos de root activados. Si has encontrado problemas puedes pedir ayuda usando los comentarios.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes