Inicio Movil Android Cómo obtener permisos de Root sin PC: guía completa

Cómo obtener permisos de Root sin PC: guía completa

Los permisos de root sin PC en los dispositivos Android son la puerta de entrada para liberar el poder y el potencial de su teléfono inteligente o tableta. Android es un sistema operativo basado en Linux, por lo que es posible obtener privilegios de root de Android en su dispositivo con una serie de operaciones. Este proceso se llama «root» y básicamente le permite eliminar todas las barreras que se encuentran entre usted y el sistema. Hemos preparado esta guía para entender cómo «arraigar Android» y presentar las diversas aplicaciones y procedimientos para obtener permisos de arraigo en Android sin usar el PC.

Por qué obtener permisos de root

Si quiere saber más sobre los beneficios que puede obtener con los permisos de root desbloqueados, le sugiero que lea nuestro artículo Permisos de root de Android: 10 razones para obtenerlos.

El propósito de este artículo es discutir las razones básicas y lo que puedes hacer con los permisos de root de Android en tu smartphone o tableta. obtener permisos de root sin PC con un simple clic.

Hasta ahora hemos usado diferentes métodos para obtener permisos en dispositivos Android usando aplicaciones en la PC. Ahora hay algunas soluciones que permiten obtener permisos de root sin PC. A continuación veremos varias herramientas que nos permiten obtener root para Android sin necesidad de usar un PC.

Hay que tener en cuenta que estas herramientas no funcionan con el 100% de los dispositivos del mercado. Por eso no se garantiza la total compatibilidad con su smartphone o tableta. Por lo tanto, les recomiendo que prueben todas las herramientas para comprobar cuál de ellas funciona para ustedes. Si ninguno de los métodos propuestos funciona, entonces tendrás que confiar en soluciones alternativas para ser ejecutadas a través de la PC. En Digital Desarrollos hemos publicado varias guías, que podéis encontrar en la sección dedicada a los permisos de root.

Prepare su dispositivo para los permisos de root de Android

Antes de iniciar cualquiera de los siguientes procedimientos e implementar uno de los procedimientos para obtener los permisos de root en su dispositivo Android, siga estos pasos para asegurar un proceso sin problemas.

  1. Cargue al menos el 50% de la batería de su teléfono.
  2. Habilitar las fuentes desconocidas en la configuración «Seguridad» Fuentes desconocidas.
  3. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo antes de continuar con la guía. Si no sabe cómo hacerlo, lea esta guía sobre cómo hacer una copia de seguridad completa de su smartphone Android. Interesante leer Cómo hacer una copia de seguridad completa de AndroidPara evitar la pérdida de datos y salvarse del trauma que puede ocasionar, es importante saber cómo hacer una copia de seguridad completa de Android de su smartphone. Continuar leyendo

Cómo obtener permisos de root sin PC

Hemos elegido las mejores aplicaciones para root de sus dispositivos Android permitiéndole desbloquear su dispositivo sin usar un PC. Elija entre ellas el método que mejor se adapte a sus necesidades y el que sea compatible con el modelo de su dispositivo.

Framaroot

Framaroot es la mejor aplicación para obtener los permisos de Root sin un PC. Soporta una amplia gama de dispositivos y muchas versiones del sistema operativo Android. Obtener permisos de root con Framaroot es muy fácil: simplemente abre la aplicación, selecciona uno de los exploits presentes y compatibles con tu dispositivo y listo.

Con esta aplicación hay una alta tasa de éxito y muchos usuarios de Android han informado que es fácil y seguro. Le recomiendo que lea también el artículo sobre permisos de root con un solo clic con Framaroot: dispositivos compatibles y versiones de Android. Encontrarás los dispositivos y sistemas operativos compatibles con Framaroot.

Así que aquí está cómo obtener los permisos de root en los dispositivos Android con Framaroot.

  • Descargar Framaroot: Link
  • Después de que la descarga se haya completado, abre la extensión del archivo .apk que acabas de descargar e instálalo.
  • Acceda a la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo y ejecute Framaroot.
  • Ahora seleccione Superuser o Super SU a su elección. Le sugiero que pruebe la primera opción y más tarde, si no resulta compatible, pruebe también la segunda.
  • Seleccione una de las Exploits en la lista y el proceso comenzará. Si no hay ningún Exploit, entonces Framaroot no es compatible con tu dispositivo Android y tendrás que usar una herramienta alternativa.
  • Una vez que esté hecho, reinicie su dispositivo.

También puede consultar nuestra guía completa sobre Framaroot cómo obtener permisos de root con un solo clic en todos los dispositivos Android.

KingoRoot

La herramienta KingoRoot es otra herramienta que permite obtener permisos de root con un click. Ahorra mucho tiempo en comparación con soluciones alternativas que requieren tu PC.

Esta herramienta es bien conocida entre los conocedores ya que permite obtener permisos de root en un gran número de dispositivos, incluyendo los últimos smartphones insignia. Así que vamos a ver cómo obtener los permisos de root en los dispositivos Android con la aplicación KingoRoot sin usar un PC.

  • Puedes visitar APK Root para Android en tu dispositivo móvil y descargar el archivo a tu dispositivo: Link
  • Después de completar la descarga, abra el archivo con la extensión .apk que acaba de descargar e instálelo.
  • Lanza la aplicación «Kingo ROOT» y comienza a enraizar.
  • Kingo Root es muy intuitivo y fácil de usar. Haz clic en «One Click Root» para iniciar el proceso de enraizamiento.
  • Espere unos segundos hasta que aparezca la pantalla de resultados.
  • Operación exitosa o fallida.
  • Si el proceso falló, le sugiero que lo intente varias veces. Hay varios métodos de enraizamiento incorporados en root de apk, sin embargo, sólo se ejecutará uno a la vez.

Si KingoRoot APK falló en el root de su dispositivo después de varios intentos, refiérase a KingoRoot Android (versión PC), que tiene una tasa de éxito mucho más alta.

iRoot

iRoot es otra aplicación de un solo clic para dispositivos Android, que puede ser utilizada para obtener permisos de root en su dispositivo Android sin PC. Similar a las aplicaciones anteriores, la aplicación iRoot también es compatible con un buen número de dispositivos Android, incluyendo Samsung, Sony, etc.

Usando esta aplicación, puedes obtener permisos de root (y posiblemente realizar unroot) con un solo clic. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos para obtener los permisos de root en tu dispositivo con iRoot app.

  • Descargar iRoot mobile app: link
  • Después de completar la descarga, abre la extensión del archivo .apk que acabas de descargar e instálalo.
  • Lanzar la aplicación iRoot.
  • Haga clic en el botón Raíz y la aplicación hará el resto.

TowelRoot

TowelRoot es una herramienta universal que soporta la mayoría de los dispositivos Samsung. Puede obtener permisos de root en los dispositivos Samsung sin invalidar el contador Knox. También es una herramienta simple que permite obtener permisos de root con un solo clic sin necesidad de usar un PC. Desafortunadamente, la herramienta ya no está soportada por el desarrollador, por lo que sólo funciona en modelos de smartphones más antiguos. En cualquier caso, no hace daño intentarlo. APK de abajo, instalarlo y hacer clic en el botón ra1n para obtener los permisos de root en tu dispositivo.

  • Descargue la aplicación Towelroot desde aquí haciendo clic en el símbolo Lambda.
  • Después de que la descarga se haya completado, abre el archivo .apk que acabas de descargar e instálalo.
  • Ahora lanza la aplicación Towelroot y pulsa el botón make it ra1n para obtener los permisos de root en tu teléfono.

Tenga cuidado porque el desarrollador ya no actualizará esta aplicación y por el momento los smartphones que tienen un kernel lanzado antes del 3 de junio de 2014 son compatibles.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la guía cómo obtener los permisos de root en los teléfonos Android con Toallero para más información.

Genius Root

Genius Root es otra aplicación que te permite obtener permisos de root sin PC en tu dispositivo con un solo clic. Es compatible con más de 10.000 dispositivos Android, incluyendo los últimos dispositivos insignia con las últimas versiones del sistema operativo.

  • Descargue el archivo APK directamente a su teléfono desde aquí.
  • Después de que la descarga se complete, abra el archivo .apk que acaba de descargar e instálelo.
  • Ahora abra el Root Genius instalado en su dispositivo.

Conclusiones

Eso es todo. Háganos saber qué método funcionó en su dispositivo. Si ninguno de los métodos propuestos en este artículo funcionó con su smartphone o tableta Android, entonces tendrá que confiar en una solución específica del modelo usando su PC de casa (puede encontrarlos en la sección de permisos de root del sitio).

Recientemente se ha lanzado un nuevo método, especialmente para los nuevos dispositivos con turrón Android, se llama Magisk Systemless Interface que permite obtener permisos de root de manera Systemless, es decir, sin cambiar la partición /system del smartphone, con ventajas considerables.

Felipehttps://digitaldesarrollos.com
Apasionado de la informática. Desde los 16 años trabajando en el mundo online. Experto en Desarrollo Web y viviendo de los negocios Online desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes