Inicio Movil Cómo obtener servicios gratuitos de "Ya sabes" y "Llámame" con PhoneFunky

Cómo obtener servicios gratuitos de «Ya sabes» y «Llámame» con PhoneFunky

A partir del 21 de julio de 2014 Tim y Vodafone han hecho servicios de pago por uso que enviarían un mensaje a nuestro número si alguien tratara de contactarnos mientras nuestro teléfono estuviera apagado, ocupado o fuera de servicio (puedes encontrar nuestro artículo en profundidad aquí, con una guía detallada para desactivar los servicios).

Si has desactivado los servicios pero no puedes prescindir de esta útil función, en este artículo te decimos cómo obtener esta función de forma gratuita a través de una aplicación, PhoneFunky, actualmente disponible sólo para Android pero pronto también compatible con iOS.

  • El primer paso es descargar la aplicación del Play Store e instalarla.
  • Ahora lanza la aplicación, haz clic en Registrado y regístrate en la aplicación introduciendo tu correo electrónico.
  • Dentro de unos minutos recibirás en el correo electrónico introducido la contraseña para acceder al servicio. Abre la aplicación e inicia sesión con tu correo electrónico y la contraseña que has recibido.
  • En este punto necesitas registrar tu número de teléfono. Para ello, seleccione el icono del equipo en la esquina superior derecha, luego haga clic en Números de teléfono y finalmente seleccione el botón + en la esquina superior derecha.
  • Introduce tu número de teléfono y haz clic en el botón Añadir.
  • Para terminar necesita activar el desvío de llamadas marcando dos números de teléfono. El primero es **67*0694802015#, que activa el servicio cuando el teléfono está ocupado, el segundo es **62*0694802015#, que activa el servicio cuando no estamos localizables.

En este punto, PhoneFunky ha sido configurado perfectamente y cada vez que alguien intente llamarte pero tu teléfono está ocupado o no está localizable, recibirás una notificación de la aplicación con los detalles de quién te llamó y la hora.

Ricardo Perezhttps://digitaldesarrollos.com/
Ingeniero Informático motivado por las nuevas tecnología y por escribir sobre ellas. Adoro investigar y compartir la información con los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes