Inicio Internet Cómo pagar las facturas con PayPal

Cómo pagar las facturas con PayPal

¿Tienes muchas facturas que pagar pero hay demasiada cola en la oficina de correos estos días? Ahora puedes pagar la gran mayoría de tus facturas sin moverte de casa y usando un simple PC con una conexión a Internet y una cuenta PayPal. En esta guía te mostraré cómo pagar las facturas con PayPal usando tu saldo de PayPal o una tarjeta de crédito (o tarjeta prepagada) o una cuenta bancaria asociada al servicio.

Utilizar el saldo de PayPal

El primer método para pagar facturas con PayPal es con el saldo generado por los ingresos o por la venta de artículos en eBay u otros sitios; para comprobar si tiene suficiente dinero para pagarlos sin tener que poner las manos en otras finanzas en su posesión abra PayPal en el siguiente enlace.

En la página que se abre haga clic en la parte superior derecha Sign In para iniciar sesión con sus credenciales (obviamente si ya tiene una cuenta de PayPal).

Si aún no se ha registrado en PayPal, haga clic en su lugar en Registrarse e introduzca todos los datos solicitados, en particular, elija un correo electrónico válido (¡no temporal!) y una buena contraseña para poder gestionar mejor el servicio ofrecido por PayPal.

Una vez que haya accedido a su cuenta podrá comprobar el saldo disponible en la pantalla principal, en la sección Saldo PayPal.

Si tiene dinero en su balance puede usarlo para pagar facturas en línea; si su balance es cero no tiene que preocuparse puede seguir pagando facturas con PayPal usando uno de los otros métodos recomendados abajo.

Utilizar una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada

Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o tarjeta prepagada para pagar facturas con PayPal, la ventaja de utilizar PayPal es que los datos de la tarjeta de crédito nunca serán compartidos con las instituciones y servicios en los que se utiliza, trabajando como un verdadero «intermediario» en el tránsito de dinero. El dinero entonces llegará de forma segura pero a través de un movimiento de dinero que va de una dirección de correo electrónico asociada a PayPal a otra, sin compartir los datos de la tarjeta de crédito.

Para aprovechar este método seguro de pago sólo tiene que asociar una tarjeta de crédito o una tarjeta de prepago (PostePay, tarjeta PayPal etc..) a su cuenta PayPal. Para ello, acceda al servicio haciendo clic en el siguiente enlace.

Una vez que tenga acceso a su cuenta, haga clic en el botón Enlace cuenta bancaria o tarjeta en la página de inicio de PayPal.

Ahora haga clic en el botón que dice Vincular una tarjeta con el símbolo +.

Así es como se rellenan los campos:

  • Tipo de tarjeta: elija el circuito o servicio al que pertenece la tarjeta (Visa, Mastercard, PayPal Prepago, Maestro, American Express, Discover, Aura card).
  • Número de tarjeta: introduzca el número de su tarjeta (tenga cuidado de no introducir el IBAN, muchas tarjetas lo tienen);
  • Caducidad de la tarjeta: introduzca el mes y el año de caducidad de la tarjeta (en el formato 12/17);
  • CVV introducir el código de seguridad en el reverso de la tarjeta (3 dígitos);

Cuando termine haga clic en Guardar. Ahora puedes pagar las facturas con PayPal usando una tarjeta de crédito o prepago.

Utilizar una cuenta bancaria

Como alternativa a la tarjeta, puede utilizar una cuenta bancaria para proporcionar el saldo necesario para pagar las facturas con PayPal. Sólo agregue una y PayPal hará el resto: le pedirá la cantidad a pagar a su banco y transferirá el dinero para el pago.

Una vez que tenga acceso a su cuenta haga clic en el botón Link cuenta bancaria o tarjeta en la página de inicio de PayPal.

Ahora haga clic en el botón que dice Vincular la cuenta bancaria con el símbolo +.

Ahora se le pedirá que introduzca el IBAN de su cuenta bancaria.

Haga clic en Continuar y confirme los detalles de su cuenta en las siguientes pantallas. Ahora puede pagar las facturas con PayPal usando su cuenta bancaria.

Como pagar facturas con PayPal

Una vez que haya preparado PayPal para los pagos puede usarlo en los sitios en línea de varias instituciones y servicios que lo apoyan, solo cheque en el momento del pago en línea si existe la palabra PayPal.

Puede averiguar cómo pagar las facturas con PayPal usando la guía paso a paso disponible en el enlace de abajo (sección Pagar las facturas en línea con PayPal).

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes