Inicio Movil iOS Cómo programar mensajes de texto en el iPhone

Cómo programar mensajes de texto en el iPhone

¿Tiende a olvidar fechas importantes en la vida de sus seres queridos y no quiere que nada en el mundo se olvide de enviar un mensaje de texto en su cumpleaños? Puedes usar «Send Delayed SMS» a través de la aplicación de Apple Comandos para programar mensajes en diferentes días y horas en tu iPhone y iPad.
El Comandos Rápidos app te ayuda a completar una tarea en las aplicaciones, solo pregunta a Siri o alternativamente, puedes hacerlo con un simple clic. Este es el método para enviar mensajes programados desde su dispositivo iOS.

La programación de mensajes de texto es una característica muy esperada que los usuarios de iOS han estado esperando en su iPhone y iPad. Hasta ahora, la gente tenía que confiar en aplicaciones de terceros para enviar un mensaje retrasado. Sin embargo, con la aplicación Comandos en iOS 12, los usuarios pueden programar mensajes de texto en el iPhone sin usar una aplicación. Send delayed text» Siri Shortcut para programar mensajes en tu iPhone y iPad.

Enviar mensajes de texto retrasados en el iPhone usando el atajo Siri

Paso 1. Después de descargar e instalar la aplicación Comandos en tu iPhone, para habilitar el envío retrasado, necesitas visitar la página de descarga en tu dispositivo iOS y hacer clic en Obtener Comandos Rápidos.

Paso 2. Una vez instalado el enlace en la Biblioteca de la aplicación, pulse los tres puntos del icono del mensaje «Enviar texto retrasado«.

Paso 3. Aquí puede elegir enviar su mensaje de texto a varios contactos haciendo clic en «Allow Access«.

Deje los otros ajustes como están; puede que quiera cambiar la fecha, pero eso no hará ninguna diferencia. Asegúrate de apagar el interruptor junto a «Mostrar cuando se ejecuta«.

Haciendo clic en Configuración, puede cambiar el nombre, el icono, el comando «Añadir a Siri«, etc.

Cuando todo esté completo, haga click en End y haga la conexión con la Library.

Paso 4. Haga clic en el icono «Enviar texto retrasado«.

Paso 5. Seleccione el contacto al que desea enviar un mensaje de texto programado.

Paso 6. Ahora, escriba el mensaje y haga clic en OK.

Paso 7. A continuación, tienes que establecer una fecha y hora. Luego, toca el botón OK.

¡Eso es!

Ha programado con éxito un mensaje de texto en su iPhone.

IMPORTANTE: Necesitas mantener la aplicación Comandos abierta en el fondo; así que no cierres la aplicación, de lo contrario tu mensaje no podrá ser entregado.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes