Inicio Movil Cómo proteger a Facebook de las violaciones

Cómo proteger a Facebook de las violaciones

Para asegurar su cuenta de Facebook, debería considerar usar la función de autenticación de dos factores. Con la función activada, cada vez que alguien entra en su cuenta desde un dispositivo desconocido, Facebook requiere un código dinámico de 6 dígitos que debe ser introducido antes de que alguien pueda iniciar sesión. El código se envía a su número de teléfono. Como su teléfono está con usted la mayor parte del tiempo, nadie más debería poder obtener el código de 6 dígitos y su cuenta permanecerá segura contra el acceso no autorizado, incluso si su contraseña es pirateada. Veamos cómo proteger Facebook de violaciones de acceso por personas no autorizadas.

Ingresa y accede a tu cuenta de Facebook.

Haga clic en el icono de la flecha en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione la opción Configuración del menú de acceso directo.

Seleccione la opción Seguridad y Acceso en la barra de la izquierda.

En la parte derecha de la ventana, desplácese hacia abajo a la sección Configuración de seguridad adicional y haga clic en la opción Usar autenticación de dos factores para expandirla.

Clic en el botón Configurar para habilitar esta función para su cuenta de Facebook. Una pequeña ventana emergente aparecerá pidiéndole que confirme la configuración de la autenticación de dos factores, en la cual necesita hacer clic en Configure Second Factors para continuar.

Una vez que la opción de autenticación de dos factores está habilitada, haga clic en la opción Mensaje de texto (SMS) – Agregar número de teléfono. En la ventana emergente, simplemente seleccione el código de país y rellene su número de teléfono. Se enviará un código de 6 dígitos al número proporcionado siempre que la cuenta se utilice con un dispositivo o navegador desconocido. Cuando haga clic en Continuar, Facebook enviará un código al número proporcionado y tendrá que proporcionar el código en la siguiente pantalla para demostrar que el número es de hecho suyo. Si tienes más de un número de teléfono, puedes agregarlos todos repitiendo este paso. Sin embargo, los números adicionales estarán desactivados por defecto, así que asegúrese de habilitarlos manualmente después de añadirlos.

Después de la confirmación, la instalación se ha completado y puede volver a su línea de tiempo para utilizar Facebook como de costumbre.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes