Inicio Movil Android Cómo proteger tu smartphone Android de los ladrones

Cómo proteger tu smartphone Android de los ladrones

Todos sabemos que la tan aburrida como útil alarma de coche, que empieza a sonar cuando alguien intenta robarla. Bueno, puedes tener la misma funcionalidad y proteger tu smartphone Android de los ladrones. Si utiliza el transporte público para desplazarse o visita regularmente lugares concurridos y quiere asegurarse de que nadie le robe su smartphone de su bolsillo, entonces la aplicación Pocket Sense podría ser para usted. Las formas de vigilar su smartphone Android son diferentes, y aquí vemos cómo proteger su smartphone Android de los ladrones. Charge Sense y Motion Sense, que le permitirán no tener que preocuparse por su smartphone. El modo que le notifica cuando su smartphone es sacado de su bolsillo se llama Pocket Sense en su lugar.

Protege tu teléfono con Pocket Sense

Para detectar cuando tu smartphone está a punto de ser robado, tienes que instalar la aplicación gratuita Pocket Sense de Google Play Store y habilitar el modo Pocket Sense. Eso es todo. Después de habilitar esta función, si alguien intenta sacar el dispositivo de tu bolsillo, la aplicación emitirá el sonido de una fuerte sirena de policía.

Si no te gusta el sonido de la alarma por defecto, siempre puedes cambiarlo en la configuración de Pocket Sense. La alarma sólo se puede apagar después de introducir el código PIN de su smartphone. Básicamente, la aplicación Pocket Sense dará pesadillas a los ladrones de smartphones.

Charge Sense

Supongamos que estamos en un lugar público como un aeropuerto y ponemos nuestro smartphone a cargo. En un escenario normal, revisaríamos nuestro dispositivo todo el tiempo para asegurarnos de que nadie lo roba. Con el modo Charge Sense habilitado, puedes dejar esas preocupaciones a un lado. Charge Sense nos notificará con una alarma, que puede ser apagada al desbloquear el smartphone. Si olvidó activar esta función, la aplicación le pedirá que la active cuando inserte el cargador en el dispositivo.

Motion Sense

El tercer modo de funcionamiento le atraerá si es una persona que está celosa de su smartphone. Se llama Motion Sense y activa una alarma cuando su dispositivo se mueve de una posición particular. Para iniciar este servicio, sólo necesitas habilitar Motion Sense Mode dentro de la aplicación.

Ahora que conoce todos los modos que ofrece Pocket Sense, sólo tiene que instalarlo para proteger su smartphone Android de los ladrones y alejar a la gente maliciosa.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes