Inicio Movil Cómo publicar fotos de Instagram desde su PC

Cómo publicar fotos de Instagram desde su PC

Aunque Instagram se ha convertido en una red social muy popular en los últimos años, todavía no hay ninguna aplicación oficial que le permita subir sus fotos directamente desde su PC. La versión web de la red social, de hecho, sólo le permite ver fotos e historias de sus contactos, pero no insertar nuevas imágenes. Afortunadamente, hay formas alternativas de hacerlo. Sigue leyendo para descubrir cuatro formas diferentes de publicar fotos de Instagram desde tu PC.

Si tiene un archivo de hermosas fotos en su PC, seguramente ha querido compartir algunas imágenes más interesantes en Instagram. Como sabes, esto no es posible, o mejor dicho, la aplicación oficial no lo permite. En esta guía te mostraré 4 métodos alternativos para publicar fotos de Instagram desde el Pc.

Socialgest

El primer método que recomiendo es usar un programa Multimedia. Es una aplicación muy útil que le permite tener todas sus redes sociales con un solo clic. Una de las mejores que hay es Socialgest, que también puede manejar Instagram. Está disponible tanto en versión de pago como en versión gratuita (esta última – obviamente – con algunas limitaciones, no permitiéndote subir más de 1 foto por día). Si buscas soluciones «más baratas» y no te interesa gestionar varias redes sociales, a continuación encontrarás otras dos soluciones.

User Agent Switcher

Otra solución que le permite subir fotos a Instagram desde su PC es usar la extensión User Agent Switcher. Esta es una extensión del navegador web (disponible tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox) que le permite ver las páginas de Internet en modo móvil, como si estuviera usando un smartphone o una tableta. De esta manera, al conectarse al sitio oficial de Instagram con esta extensión habilitada, notará que el diseño del sitio será idéntico al que ve en el Smartphone/Tablet, pudiendo así subir nuevas fotos también.

Bluestacks

Una solución clásica es instalar un emulador de aplicaciones Android en su PC. Ya hemos hablado de esta aplicación creada para los smartphones en el ordenador, se llama BlueStacks. Este software para instalar en el Pc permite emular cualquier aplicación creada para Android, directamente en el Pc, pero también para el Mac.

Simplemente tienes que ir a la página de Bluestacks y descargar el software a tu ordenador. Sigue los diferentes pasos para su instalación. Desde la tienda incorporada, busque y descargue la aplicación Instagram, pero también es útil para usar otras aplicaciones. Abre la aplicación y sube fotos a la red social de forma silenciosa a través de la aplicación Android instalada en tu PC. Este servicio es gratuito.

Enlaza con la versión móvil de la web de Instagram

Si no quieres instalar extensiones web en tu navegador, siempre puedes conectar con la versión móvil de la web oficial de Instagram. Puede hacerlo utilizando Google Chrome, conectándose a la página web oficial de Instagram y escribiendo la combinación Control + Shift + m.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes