Inicio Movil Cómo publicar fotos en vivo en Facebook desde el iPhone iOS 9

Cómo publicar fotos en vivo en Facebook desde el iPhone iOS 9

La actualización de la aplicación de Facebook para iOS introdujo la función que permite compartir Fotos en vivo para usuarios de iPhone y iPad. Hemos preparado esta guía para ayudarte a publicar fotos en vivo en Facebook, pero también a verlas en la aplicación de Facebook. Fotos en vivo, un video muy corto que toma 3 segundos antes y 3 segundos después de tomar la foto. La nueva característica está actualmente limitada a los dispositivos iPhone o iPad que ejecutan iOS 9 solamente. Si alguien abre tu perfil desde un escritorio o Mac, sólo verá una imagen fija.

En este artículo encontrarán una guía de cómo usar esta nueva característica en el iPhone 6S. El proceso de subir una foto en vivo a Facebook es casi idéntico al de subir una foto normal, sólo hay un detalle que no debes olvidar. Después de subir la foto, tienes que hacer clic en «Live«, sólo entonces podrás ver la foto animada. Lea la siguiente guía para más detalles.

Cómo publicar fotos en vivo en Facebook desde el iPhone y el iPad con iOS 9

Paso 1. El primer requisito es tener la aplicación de Facebook actualizada. Después de la actualización, abrir la aplicación de Facebook desde la pantalla de inicio.

Paso 2. Una vez que estés en la sección de noticias, pulsa Fotos/Vídeos.

Paso 3. Seleccione la foto en vivo que desea compartir. Desafortunadamente, no hay ninguna indicación, necesita recordar que la foto seleccionada es en vivo.

Paso 4. Después de seleccionar la Foto en vivo, haga clic en Finalizar.

Paso 5. Aquí está la parte difícil, después de tocar el botón Fin, tocar en «Live» que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Si no tocas en «Live«, Facebook devolverá una imagen fija.

Paso 6. Publicar cuando hayas terminado. Live. Ver una foto en vivo de desde la aplicación de Facebook es casi similar a ver una foto en vivo de en el iPhone 6. La única condición es que usted tendrá que acceder a la foto dentro de la aplicación de Facebook.

Como ver una foto en vivo de Facebook desde el iPhone y el iPad con iOS 9

  • Si estás usando el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus usa el 3D Touch en la imagen para darle vida.
  • Si estás usando una versión antigua de iPhone o iPad con iOS 9, sólo mantén pulsada la imagen para verla en modo directo.

Eso es. Espero que esta guía te ayude a disfrutar de esta maravillosa función en Facebook también.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes