Inicio Movil Cómo quitar Jailbreak de los dispositivos iOS 8

Cómo quitar Jailbreak de los dispositivos iOS 8

Esta guía te mostrará cómo hacer una fuga de tu dispositivo con el iOS 8 o superior, para que tu iPhone vuelva a un estado normal en caso de que quieras actualizarlo a una nueva versión, como el iOS 8.1.2 o el iOS 8.1.3. Esto es algo que deberías hacer antes de enviar un iPhone al centro de servicio de Apple.

Si necesitas quitar la fuga debido a un pobre rendimiento del sistema operativo o porque tu iPhone o iPad es inestable, podrías intentar averiguar qué ajustes están causando el problema antes de quitar la fuga. Por otro lado, si estás listo para volver a la versión original del sistema operativo, puedes eliminar la fuga rápidamente con una restauración.

Después de la restauración te encontrarás con la última versión de iOS, lo que significa que probablemente tendrás una versión en la que no podrás escapar. Esto es algo que debe tener en cuenta antes de comenzar el proceso. La forma más fácil de escapar es usar un ordenador con iTunes instalado. Esto funciona en Macs y PCs. Si tienes el archivo de restauración de iOS compatible con tu dispositivo, eliminar la fuga es una tarea rápida, pero si tu ordenador necesita descargar la nueva versión de iOS 8, esto puede alargar el tiempo de 30 a 60 minutos para que el proceso se complete.

Lo que necesitas

  • Necesitarás un PC o Mac con la última versión de iTunes instalada.
  • Una conexión a Internet.
  • El cable USB original.

Para acelerar las cosas, descargue la última versión de iOS 8 desde este enlace, seleccionando el modelo correspondiente a su dispositivo.

Cómo escapar del iPhone, iPad y iPod Touch con el iOS 8

Puede usar esta guía para escapar del iPhone, iPad y iPod. También puedes hacerlo en el nuevo iPhone 6 Plus y iPhone 6 o en los antiguos iPhone 4 o iPad 2. El proceso es el mismo incluso con versiones antiguas de la fuga, pero ten en cuenta que tu dispositivo se actualizará a la última versión del sistema operativo.

1. Conecta tu dispositivo a tu ordenador y haz una copia de seguridad en iTunes o confía en la copia de seguridad de iCloud.

2. Para hacer la copia de seguridad, haga clic en la pestaña del iPhone en la esquina superior izquierda. En esta pantalla, haga clic en New BackUp. Haz esto incluso si estás haciendo una copia de seguridad de tu iPhone con iCloud, porque es bueno tener una segunda copia de seguridad a mano.

3. Cuando la copia de seguridad haya terminado, si tienes un Mac, presiona y mantén pulsado Alt de lo contrario, si tienes Windows, presiona Shift y selecciona Restore. En la ventana que se abre, busque el archivo con la extensión IPSW y ábralo. (ADVERTENCIA: todos los datos serán borrados. Asegúrese de que ha guardado todo). Si tiene Encontrar mi iPhone habilitado, se le pedirá que lo desactive.

4. Cuando la instalación termine, se le preguntará si quiere restaurar la copia de seguridad que hizo antes. Para no estropear su dispositivo, mi consejo es no usar una copia de seguridad hecha mientras Jailbreak estaba presente.

Al completar estos simples pasos, su dispositivo iOS ya no se romperá en la cárcel. Cydia ya no estará presente, así como todos los ajustes previamente instalados. Si usted toma su iPhone o iPad para el servicio, Apple no será capaz de verificar si el dispositivo ha sido encarcelado.

Teresa Gil Muñozhttps://digitaldesarrollos.com/
Soy una desarrolladora profesional, y un entusiasta de la codificación a tiempo completo. Me encanta aprender cosas nuevas y resolver problemas interesantes. Contribuyo a proyectos de código abierto, y gasto mucho dinero alimentando mi hábito de codificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes