Inicio Movil iOS Cómo reiniciar el iPad y el reinicio forzado

Cómo reiniciar el iPad y el reinicio forzado

¿Tienes problemas con tu iPad? Nuestra guía te ayudará a reiniciar el iPad para que tu tableta Apple vuelva rápidamente a su estado de uso. Si bien hay muchas razones por las que tu iPad puede no funcionar correctamente, tenemos tres formas sencillas de restablecerlo. La más sencilla es un restablecimiento de software, que podría solucionar problemas de rendimiento en particular. Mientras que si tu iPad está bloqueado y no puedes desbloquearlo Un reinicio forzado te ofrece un método alternativo para apagar tu iPad.

Finalmente, la opción más radical, un reinicio de fábrica eliminará todo el contenido de tu iPad, devolviéndolo a su condición original como si lo acabaras de comprar.

Antes de realizar estos diferentes métodos de acuerdo a tu necesidad, asegúrate de que tu iPad esté cargado. Si te quedas sin batería mientras realizas el procedimiento de reinicio, podría tardar más tiempo o arriesgarte a que se bloquee. Por lo tanto, si estás viendo un iPad bloqueado, vamos a trabajar explicando cada método para reiniciar el iPad o forzarlo a reiniciarse.

Cómo reiniciar el iPad con soft reset

Estos pasos deberían arreglar cualquier ralentización del iPad con la que estés tratando. Un reinicio más drástico del iPad es útil si las cosas no funcionan correctamente. Este primer método se denomina «soft reset» (reinicio suave) y soluciona principalmente los problemas relacionados con el funcionamiento del software y la ralentización general del Tablet PC.

  1. Mantener pulsado el botón de encendido/ desbloqueo en la parte inferior.
  2. Pase el botón de «pasar a apagar» a la derecha cuando aparezca en la pantalla.
  3. Después de que tu iPad se apague, mantén pulsado el botón de encendido y apagado hasta que aparezca el logo de Apple.

Cómo restaurar un iPad con reinicio forzado

Hay dos métodos para forzar el reinicio de un iPad, lo que recomendamos hacer si su iPad no funciona en absoluto.

iPad con botón de inicio

La mayoría de los iPads tienen los botones de inicio en la parte inferior de la pantalla, por lo que puedes usar este primer método: mantén pulsados los botones de encendido + botón de inicio al mismo tiempo hasta que el iPad se apague.

El iPad debería reiniciarse a sí mismo. Mantén pulsado el botón de encendido de lo contrario.

iPad sin botón de Home

Si tu iPad no tiene un botón de Home – mi favorito personal como el iPad Pro 2018 – tienes una forma alternativa de realizar un reinicio forzado. Si no funciona bien al principio, recomiendo realizar los pasos 1 y 2 con bastante rapidez.

  1. Haga clic y suelte el botón de subir el volumen.
  2. Haga clic y suelte el botón de bajar el volumen.
  3. Presione y mantenga el botón de desbloqueo/encendido hasta que la pantalla de desplazamiento aparezca para apagarse.
  4. Desplácese para apagar el iPad. Espere a que el iPad se apague.
  5. Presione y mantenga el botón de encendido hasta que se encienda.

Cómo reiniciar el iPad: Reset to Factory Settings

Aquí, por último, es el método más radical para reiniciar un iPad. Este procedimiento borrará todo el contenido y restablecerá el iPad a los ajustes de fábrica. Este procedimiento es el mismo en todos los iPads, y es la mejor manera de arreglar los mayores problemas cuando nada más funciona o cuando quieres dar o vender tu iPad a otras personas. Es un proceso muy drástico, así que asegúrate primero de que los otros procesos vistos antes no funcionen.

  1. Abre la aplicación de ajustes.
  2. Bajo General, desplácese hacia abajo.
  3. Haga clic en «Borrar el contenido y la configuración».
  4. Seleccione una opción de copia de seguridad o de eliminación.
  5. Espere a que su iPad sea restaurado. Debería estar funcionando en la pantalla de instalación en breve. Y ahora puedes volver a trabajar con tu iPad.

Cómo restablecer el iPad sin contraseña

¿Qué pasa si no recuerdas la contraseña?
La contraseña de Apple es un código que se utiliza para desbloquear el dispositivo. En los dispositivos con Touch ID, puede ser reemplazado por su huella digital. Si no recuerdas la clave de acceso o has introducido una incorrecta demasiadas veces, tendrás problemas para restablecer la configuración de fábrica. Puedes solucionarlo si restableces el iPad y eliminas la contraseña en un modo de recuperación:

  • Conecta tu iPad a un ordenador. Mantén pulsado el botón de encendido + el botón de inicio (si el dispositivo tiene un botón de inicio) o mantén pulsado el botón de encendido + uno de los botones de volumen (si el dispositivo no tiene un botón de inicio) hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
  • En el Mac con iTunes instalado, localice el dispositivo conectado.
  • Haga clic en Restaurar y espere a que el proceso termine.
  • Configure su dispositivo y proceda a restaurar la configuración de fábrica sin una contraseña.
Jesus Ramos Calderónhttps://digitaldesarrollos.com/
He estado escribiendo profesionalmente sobre tecnología y noticias de juegos durante 14 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes