Inicio Movil iOS Cómo reiniciar los AirPods

Cómo reiniciar los AirPods

Cuando los AirPods funcionan, son espectaculares. Abre la funda, pon los AirPods en tu oído, y estarán conectados a tu iPhone en poco tiempo. Pero cuando los AirPods no se conectan o tienen problemas de conectividad, puede ser muy frustrante. Cuando esto sucede, lo primero que hay que hacer es reiniciar los AirPods. Por suerte, solo lleva un par de minutos.

Ya sea que tengas problemas de batería con tus AirPods, problemas de emparejamiento, u otras rarezas, aquí está cómo arreglarlos y darles un comienzo limpio con tu iPhone o iPad.

Intenta reconectar manualmente los AirPods

Si no se conectan a tu iPhone o iPad, intenta conectarlos manualmente primero. A veces el proceso automático no funciona.

Paso 1: Después de poner los AirPods en tus oídos, o después de abrir la caja, abre el Centro de Control del iPhone.

Paso 2: Mantén pulsado el widget «Now Playing» para expandirlo.

Paso 3: Presiona el botón AirPlay.

Paso 4: Si tus AirPods funcionan correctamente, los verás en la lista de dispositivos. Pulsa AirPods para conectarlos.

Cómo reiniciar los AirPods

: Si los AirPods no se conectan al dispositivo o si tienes problemas de conectividad con el retardo de audio o la reducción de sonido, tendrás que reiniciar y volver a conectar los AirPods. Puedes hacerlo sin siquiera tocar tu iPhone.

Reiniciar con el botón de la carcasa

Paso 1: Asegúrate de que los AirPods están en sus estuches y que ambos tienen suficiente carga.

Paso 2: En la parte posterior de la caja de los AirPods se ve un botón. Está muy bien integrado en el diseño de la caja.

Paso 3: Ahora abre la caja y mantén el botón por más de 10 segundos hasta que el indicador comience a parpadear con una luz blanca. Esto significa que tus AirPods han sido correctamente reseteados y están listos para el emparejamiento.

Paso 4: Cuando abras la funda junto a tu iPhone o iPad, verás la ventana emergente que te pedirá que te conectes a tus AirPods.

Reiniciar a través del iPhone o iPad

Si no quieres hacer el proceso de reinicio pulsando el botón de la parte posterior de la funda, también puedes hacerlo con la aplicación de ajustes del iPhone.

Paso 1: Abre la aplicación Ajustes y ve a la sección Bluetooth.

Paso 2: Haz clic en el botón junto a AirPods.

Paso 3: pulsar en Borrar este dispositivo y confirmar. Sus AirPods se desconectarán y estarán listos para ser emparejados de nuevo.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Como cambiar permisos de archivos en linux

Cómo cambiar los permisos delos permisos de los directorios en Linux Para cambiar los permisos de los directorios en Linux, utilice lo siguiente chmod +rwx nombredelarchivo...

Activar wifi linux terminal

En este tutorial, vamos a aprender a conectarnos a la red Wi-Fi desde la línea de comandos en el servidor y el escritorio de...

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Comentarios Recientes