Inicio Movil iOS Cómo resolver la escalabilidad de las imágenes de fondo en el iPhone

Cómo resolver la escalabilidad de las imágenes de fondo en el iPhone

Alegrías y tristezas después del lanzamiento de iOS 7, que además de los aspectos positivos de la remodelación y la introducción de nuevas características, también creó algunos problemas en el uso de algunas características, como el uso de fondos personalizados de su biblioteca de fotos. Cuando crees que has encontrado la foto perfecta para el fondo de pantalla de tu iPhone e intentas añadirla a la pantalla de bloqueo, se hace más grande de lo necesario. El mayor riesgo es cortar la cabeza de la persona más alta o eliminar las partes más interesantes de la imagen, por lo que necesitas el procedimiento de escalar las imágenes de fondo en el iPhone.

En estos casos, ¿qué hacer? Hemos encontrado una solución llamada Wallpaper Fix. Esta es una aplicación que resuelve el problema de la escalabilidad de la imagen, permitiéndole mostrar fotos familiares completamente sin el riesgo de cortar la cabeza del componente más alto.

Desde que Apple lanzó el iOS 7, he tenido problemas para usar fotos como fondo de pantalla, así que fui a buscar una solución. Cuando subes una imagen, se amplía automáticamente sin importar el tamaño de la pantalla de tu iPhone o iPad y no hay forma de redimensionarla y ajustarla a la pantalla.

Yo también intenté el truco de activar Reducir el movimiento para redimensionar la imagen. Funciona por un tiempo, pero luego se aleja de nuevo.

Pasos para establecer las imágenes de fondo en el iPhone

Fijación del papel tapiz añade un borde alrededor de cada imagen, de modo que cuando lo asignas a un papel tapiz y se aleja, la imagen permanecerá intacta y lo único que se pierde es el borde negro.

  • Para crear una imagen de fondo, abre la aplicación y selecciona «New» en el menú de la parte inferior de la pantalla. Luego, toma una foto de la aplicación o selecciona una de la biblioteca de tu dispositivo.
  • Redimensionar la imagen a la forma que mejor le parezca. También puedes previsualizar la imagen en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Cuando la imagen esté posicionada de la forma que desee, toque «Guardar» y la nueva imagen se guardará en su biblioteca de fotos.
  • Entonces, abra su aplicación de fotos y seleccione la imagen. Habrá un grueso borde negro alrededor de la imagen. Configure la imagen como su pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, o ambas. Cuando la imagen se abra, verás que el borde ya no es visible, pero podrás ver la imagen completa en lugar de la versión ampliada.

La aplicación «Wallpaper Fix» que permite el escalado de la imagen a partir de la versión 7.1 de iOS está disponible para iPhone y iPad. Las imágenes pueden ser guardadas en paisaje y retrato, pero no en ambos. Así que, ten en cuenta cómo quieres guardarla cuando estés creando una nueva imagen de fondo. Wallpaper Fix puede ser descargado de la App Store y se paga (1.09).

sobre el mismo tema, también te recomiendo que leas otra guía que escribimos para ayudarte a redimensionar las fotos de iPhone para que encajen en el fondo de tu dispositivo Apple de forma gratuita. Esta otra aplicación que proponemos, devuelve la imagen redimensionada con unos pocos clicks para usarla como fondo de la página principal de tu iPhone.

.

Carlos Velasco Canohttps://digitaldesarrollos.com/
Soy investigador informático en la Universidad de Madrid. Empecé a escribir aquí y no he encontrado una razón para dejar de hacerlo. He escrito sobre Windows desde 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes