Inicio Movil iOS Cómo restaurar un iPhone con iOS 7.1.2 sin perder Jailbreak

Cómo restaurar un iPhone con iOS 7.1.2 sin perder Jailbreak

Si quieres empezar de cero o estás vendiendo tu iPhone jailbroken, te recomendamos que restaures completamente el dispositivo. Sin embargo, restaurar el iPhone a través de iTunes le obligará a actualizar el dispositivo a iOS 8, y como todavía no puede jailbreak en iOS 8, le recomendamos que se aferre a iOS 7.1.2. Afortunadamente, hay una manera de restaurar tu iPhone iOS 7 manteniendo la fuga intacta.

Usted puede preguntarse, «¿Por qué no ir a Ajustes y seleccionar Borrar el contenido y los ajustes?» Haciendo esto causará que tu iPhone o iPad con la cárcel rota vaya a bootloop. La única manera de restaurar tu iPhone a los ajustes de fábrica y mantener el jailbreak intacto es usar un software específico.

SemiRestore y Ilex RAT son dos de las mejores aplicaciones para usar cuando se trata de limpiar tu iPhone manteniendo la fuga intacta, y te mostraré como usar estas aplicaciones para restaurar tu iPhone en minutos sin remover la fuga.

Semi-Restaurar vs iLEX RAT

Ambas aplicaciones eventualmente logran lo mismo, pero cada una usa diferentes métodos y los usuarios pueden preferir uno sobre el otro.

Con iLEX RAT, simplemente descarga la aplicación de Cydia y ejecuta la función de restauración en tu iPhone. No necesitas conectar tu dispositivo a ningún ordenador, lo que es realmente una buena ventaja.

Con Semi-Restore, por otro lado, no necesitas descargar nada a tu iPhone, sino que necesitas descargar la aplicación Semi-Restore a tu computadora. Desde allí, conectas tu iPhone a tu computadora y ejecutas el software para restaurar tu iPhone.

Como usar Semi-Restore

Con Semi-Restore, no necesitas instalar nada en tu iPhone. Todo lo que necesitas hacer es descargar el programa Semi-Restore a tu computadora y ejecutarlo mientras tu iPhone está conectado a él. Mientras escribo esto, Semi-Restore sólo funciona en máquinas Windows y Linux, mientras que una versión para OS X viene muy pronto.

También podrás asegurarte de que tu iPhone tenga instalado OpenSSH, que puede ser descargado a través de Cydia.

Una vez que el programa Semi-Restore sea descargado, extraiga la carpeta .ZIP y verá que hay dos archivos. Uno es un archivo DLL y el otro es un archivo .exe. Haga doble clic en el archivo .exe para abrir el programa. Asegúrate de que tu iPhone esté conectado al ordenador y haz clic en Restaurar.

Deja que el programa complete el proceso, y tu iPhone se reiniciará con la restauración. Entonces verás aparecer la pantalla de configuración del iOS, indicando que el dispositivo ha sido oficialmente restaurado a la configuración de fábrica, mientras que mantiene la fuga de la cárcel intacta.

Como usar iLEX RAT

Lo primero que necesita hacer es instalar iLEX RAT de Cydia. Para hacer esto, necesitas añadir un repo primero. Abre Cydia y toca Fuentes pestaña en la parte inferior, luego toca Editar en la esquina superior derecha. Ahora toque Agregar en la esquina superior izquierda y escriba la siguiente URL en el cuadro de texto: http://cydia.myrepospace.com/ilexinfo/. Toque Add para agregar la fuente a su lista de reposiciones.

Ahora busque iLEX RAT en Cydia y las diferentes opciones deberían aparecer. Asegúrate de seleccionar la que sólo dice «iLEX RAT«. Una vez instalado, abre la aplicación y toca Ilex RESTORE para iniciar el proceso de restauración. Recibirá una alerta emergente que le informará sobre la eliminación de todos sus datos y configuraciones. Si está de acuerdo, sólo tiene que pulsar Yes para iniciar el proceso.

Su iPhone se reiniciará y usted será llevado a la pantalla de configuración del iOS. Pasa por este proceso para llegar a la pantalla de inicio y asegúrate de que ves el icono de Cydia en la pantalla de inicio. A veces iLEX RAT esconde el icono por alguna razón, pero aún así se instalará (también se puede acceder yendo a Safari y escribiendo Cydia: // en la barra de direcciones).

Si esto te está pasando a ti también, usando Semi-Restore normalmente se soluciona el problema.

Susana Marín Dovalhttps://digitaldesarrollos.com/
Entusiasmada por Linux que ama compartir todo tipo de información de Linux con el mundo. Me encanta Linux y compartir información sobre cómo usarlo y sacar el máximo provecho de él para devolver a la comunidad todo lo que me ha dado a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes