Inicio Movil Cómo sacar el máximo provecho de la batería de tu iPhone 6...

Cómo sacar el máximo provecho de la batería de tu iPhone 6 y 6 Plus

Después de mostrarles cómo aumentar la privacidad y la seguridad en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, en este artículo hablaremos de batería del iPhone 6 y cómo se comporta con iOS. La característica más importante de un smartphone es la duración de la batería.

Afortunadamente en iOS en el iPhone 6 permite a los usuarios ver qué aplicaciones y servicios del sistema consumen más batería. Para encontrar la página que resume todos estos datos haz esto:

  • Ir a Ajustes ——> General ——> Uso y hacer clic en Uso de la Batería.
  • La pantalla de Uso de la Batería mostrará que ha sido desde la última carga completa. Sin embargo, en la parte inferior se muestran las aplicaciones que han consumido más batería, con el porcentaje de cuánto han cargado la carga en comparación con las otras.
  • Ahora que se puede ver qué aplicaciones consumen más batería, sabemos cuáles evitar cuando la carga está cerca de cero y podríamos limitarnos a usarlas durante el uso diario.

Brillo de la pantalla en el iOS del iPhone 6 usando el botón de Home

Aumentar el brillo de la pantalla de un dispositivo significa disminuir la vida de la batería. Por eso es importante controlar y fijar el nivel de brillo si se trata de preservar la vida de la batería. Los dispositivos Android siempre han sido excelentes en este sentido, ofreciendo un gran número de formas de ajustar el brillo. . En el iOS 8 se han dado más pasos adelante, ya que se puede ajustar el brillo con tres clics en el botón de Inicio. Pero primero hay que activar algunos ajustes:

  • Ir a Ajustes —-> General —-> Accesibilidad —-> Zoom.
  • Activar el Zoom.
  • Ahora haga clic con tres dedos tres veces seguidas en la pantalla y verá aparecer un menú.
  • Primero, mueva el deslizador hacia abajo a la izquierda hasta abajo para que la pantalla se aleje.
  • Haga clic en Elegir filtro.
  • Seleccionar Bajo Brillo.
  • Ahora en Ajustes ——-> General ——-> Accesibilidad ——> Abreviaturas de Accesibilidad seleccione Zoom.

Ahora podrá disminuir el brillo de la pantalla simplemente haciendo clic tres veces en el botón Home.

Roberto Rodriguez Sanchezhttps://digitaldesarrollos.com/
Editor y Administrador de Windows. Antiguo director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Digital Desarrollos en 2015 y se le suele encontrar escribiendo en Android y iOS, así como en Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes