Inicio Movil iOS Cómo transferir canciones de un CD a un iPhone o iPad

Cómo transferir canciones de un CD a un iPhone o iPad

Si ha comprado un CD de música y quiere transferir todas las pistas a su iPhone, iPad o iPod, necesita saber el procedimiento que no siempre es sencillo. La solución más fácil es escuchar estas pistas directamente de Apple Music, pero sólo si tienes una suscripción activa, de lo contrario debes seguir necesariamente el procedimiento que mostramos en esta guía. Para transferir las canciones del CD al iPhone tendrás que importarlas primero a iTunes. Veamos cómo hacerlo a continuación.

No todo el mundo conoce el procedimiento a seguir. En este post, les diré cómo transferir canciones de CD a iPhone o iPad para escucharlas sobre la marcha. Como es un dispositivo de Apple, desafortunadamente no es posible realizar el procedimiento de una manera más simple y siento que tengamos que usar iTunes para cada acción para transferir canciones, agregar videos, hacer una copia de seguridad, agregar nuevas fotos, etc.

Si realmente no sabes cómo hacerlo, entonces no te preocupes, porque la razón por la que escribimos esta guía es para ayudarte a transferir canciones de un CD de música a un iPhone o iPad y poder escucharlas donde quiera que estés sin tener que insertar el CD original en la unidad de disco de tu casa o del coche.

Procedimiento para transferir canciones del CD al iPhone

  • Abre iTunes en tu PC, si no lo has instalado todavía, descárgalo desde aquí. Ahora inserta el CD de audio en la unidad de CD o DVD del ordenador del que quieres importar las canciones.
  • Recibirás un mensaje en la pantalla que dice: «Te gustaría importar el CD en tu biblioteca de iTunes». Si quieres importar todas las canciones, haz clic en «Sí» y automáticamente todas las canciones se descargarán en iTunes. ¿Pero qué pasa si sólo quieres importar unas pocas canciones específicas? En este caso por favor siga estos pasos
  • En la ventana de iTunes haga clic en el icono del CD que se encuentra en la esquina superior izquierda.
  • Verá una lista de todas las pistas del CD, deje seleccionadas sólo las pistas que desea importar, luego seleccione «Importar CD».
  • En la siguiente ventana, estará en la configuración de importación, cambie la configuración que desee. Luego seleccione «OK».
  • Si alguna canción ya está presente en la biblioteca de iTunes, recibirá un mensaje si quiere reemplazarla. Puede elegir entre «Reemplazar lo existente» o «No reemplazar».
  • Ahora tienes que esperar hasta que toda la música que has seleccionado se copie en la biblioteca de iTunes.
  • Ten cuidado, porque si no estás conectado a Internet o iTunes no detecta la información del CD, las pistas se mostrarán como «Pista 01», «Pista 02» y así sucesivamente.
  • Una vez que el proceso de transferencia se haya completado y todas las canciones estén presentes en la biblioteca de iTunes, conecta tu iPhone al ordenador.
  • Arrastre todas las canciones o álbumes y suéltelos en el lado izquierdo de iTunes donde aparecerá una nueva pestaña con la música de su dispositivo.

Terminado. Ahora tendrás todas las canciones seleccionadas en tu iPhone o iPad para escucharlas cuando quieras, sin necesidad de usar el CD original. Podrás crear tu lista de reproducción favorita en tu iDevice y escucharla sobre la marcha con el reproductor incorporado del dispositivo de Apple.

Dijimos que este es el único procedimiento gratuito que le permite transferir música a su iPhone, porque por una tarifa puede encontrar diferentes soluciones sin usar iTunes. Una de ellas es el Dr. fone o TunesGo. Sin embargo te recomiendo que leas esta guía también, puede ser que encuentres las canciones que te gustan de una manera diferente.

Sole Prieto Zamorahttps://digitaldesarrollos.com/
Con más de 15 años de experiencia en las industrias de la computación y la electrónica, y 8 años como analista de la industria tecnológica, cubre los muchos aspectos de la computación empresarial y de consumo y las tecnologías emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Populares

Cómo instalar el VN ROM en el Galaxy Note 3 SM-N900 con temas de estilo S5

Esta guía te ayuda a descargar e instalar VN ROM en Galaxy Note 3 smartphone Android con procesador Exynos. Esta es una ROM personalizada...

Modificar la fecha de creación del archivo en Windows y Mac

Cuando escribimos un documento o editamos una imagen en el ordenador, la fecha de creación, así como la fecha de la última modificación, son...

Cómo instalar CyanogenMod 12 en su dispositivo Android

Incluso si usted posee un dispositivo móvil superior como el LG G3, HTC One M8 o el Samsung Galaxy S5, instalando CyanogenMod 12 en...

Programas útiles para mantener en un pendrive

Los pendrives USB hoy en día cuestan tan poco que podemos permitirnos tener más de uno, no sólo para llevar archivos, sino también para...

Comentarios Recientes